T-Ayudo llegó a Iztacalco e Iztapalapa

T-Ayudo llegó a Iztacalco e Iztapalapa

Por Departamento Web

«Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo…» (Lucas 6:38).

Dar. Con hechos, el Señor Jesús reveló el gran significado de esta palabra — no por la recompensa que se obtiene al momento de hacerlo, como el versículo anterior menciona—, sino por la satisfacción que genera ayudar a las personas más necesitadas, de forma desinteresada. Al final, ¿qué podrían ofrecerle tantos enfermos, viudas, ladrones e, incluso, una prostituta que Él ayudó?

Tanto en tiempos bíblicos como ac­tualmente, una característica de un ver­dadero seguidor de la Palabra de Dios es aquel que demuestra amor por su próji­mo sin necesidad de forzarlo.

Los voluntarios de T-Ayudo, por men­cionar un ejemplo, constantemente bus­can transmitir un poco de lo mucho que han recibido de las manos de Dios; por ello, siempre van en búsqueda de los afligidos para darles un mensaje de sal­vación y mostrarles la alternativa de un cambio de vida que la fe brinda.

En esta ocasión, atendieron al llama­do de los habitantes de la colonia Cam­pamento 2 de octubre, ubicado en los límites de las alcaldías Iztacalco e Iztapa­lapa. T-Ayudo arribó al lugar con cerca de una tonelada de alimento y con más de 250 prendas de ropa para niño y adulto para regalarles a los presentes; así como para darles servicio médico y de belleza sin costo alguno.

Cabe mencionar que estas labores son posibles por corazones bondadosos que se han acercado a la Universal para aportar un kilo de alimento no perece­dero, para donar ropa en buen estado u ofrecer su conocimiento para dar algún servicio especial. Si en tus posibilidades está y te nace hacerlo, ¡únete también!

“La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios.

Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-llego-a-iztacalco-e-iztapalapa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.