T- Ayudo llega con 10 toneladas de alimento para afectados en Sinaloa

T- Ayudo llega con 10 toneladas de alimento para afectados en Sinaloa

Por Social Media

El Fuerte, Sinaloa. – Las noticias eran alarmantes, miles de personas evacuadas, escuelas afectadas en su infraestructura, pérdidas humanas y económicas, comunidades incomunicadas, además de personas desaparecidas. Todo esto causado por las torrenciales lluvias ocurridas en el estado de Sonora. Un panorama de dolor y desconsuelo.

Ante esta situación, el grupo T-Ayudo no dudó en emprender una caravana de solidaridad con los pobladores de El Fuerte, uno de los municipios del estado de Sinaloa más afectados por los fenómenos naturales.

Un camión con alrededor de 10 toneladas de alimento llegó a la comunidad para apoyar a quienes más lo estaban necesitando. Un aproximado de mil familias fueron beneficiadas con las bolsas de despensa repartidas, además se les obsequió 8 mil prendas de ropa y lo más importante: se les dio un mensaje de fe para estos momentos difíciles.

Autoridades del lugar e instrucciones gubernamentales como el DIF estuvieron presentes en esta labor altruista, dando a conocer su gratitud por esta muestra de amor que T- Ayudo daba a los afectados.

“No tengo más que palabras de agradecimiento. Gracias por ponerse en el lugar de las personas afectadas, por abrir su corazón y apoyar. Por llevar la ayuda a quien realmente lo está necesitando, gracias por su solidaridad”, dijo Rosy Fuentes Ordaz, del DIF Sinaloa.

“Primero que nada, agradezco a T-Ayudo, a nombre de los sinaloenses de verdad muchas gracias. Reconocemos y valoramos lo que han hecho porque vienen de muy lejos, con sus propios medios, para solidarizarse, dar ayuda a quienes lo están necesitando”, mencionó Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado de Sinaloa.

Es gracias a tus donaciones que acciones como esta son posibles. Si quieres que la labor social de T-Ayudo siga vigente, acude a los diversos Centros de Ayuda Universal en el país y realiza tus donaciones. “No se olviden de la solidaridad y de hacer el bien, que tales sacrificios son los que agradan a Dios” (Hebreos 13:16).

 

Agradecieron la solidaridad de T- Ayudo

“Esta despensa me va a servir de mucho porque ahora estamos muy necesitados. Este alimento me permitirá alimentar a mi familia. Gracias por acordarse de nosotros en estos momentos de catástrofe”, Andrea Vega

“Agradezco el esfuerzo de venir hasta acá para apoyarnos. Se siente muy lindo que se acuerden de nosotros y con esta despensa podrá alimentara mis hijos. Muchas gracias T-Ayudo”, Guadalupe Torres.

“Como campesino, estas lluvias me afectaron, echaron a perder la cosecha. Doy gracias a T-Ayudo porque con esta despensa mi esposa y yo nos alimentaremos. Gracias por visitar nuestra comunidad”, Manuel Meza.

Ve más en: T-Ayudo en México.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-llega-con-10-toneladas-de-alimento-para-afectados-en-sinaloa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.