T-Ayudo llega a Santa María Nonoalco, en Álvaro Obregón

T-Ayudo llega a Santa María Nonoalco, en Álvaro Obregón

Por Social Media

Hace algunos días, la organización T-Ayudo visitó la delegación Álvaro Obregón, en la cual los voluntarios repartieron 2 toneladas de alimento y 500 prendas de ropa, específicamente en la colonia Santa María Nonoalco. Según datos del INEGI, esta delegación es la tercera más poblada.

Su crecimiento, según informan los periódicos La Jornada y El Financiero, han empeorado las irregularidades ya existentes. Entre estas son el narcomenudeo, la inseguridad y la falta de servicios como el agua y luz. Sin embargo, la razón por la que los voluntarios visitaron dicha colonia, no solo fue para obsequiar ropa y alimentos, hay una razón aún más importante: «El Señor sacia la sed del sediento, y colma con buena comida al hambriento” (Salmos 107:9).

Ante los problemas presentes, los habitantes sufren al tratar de solucionarlos, pero sus fuerzas se agotan. No obstante, en aquel día recibieron la Palabra que cambiaría sus días a partir de ese momento.

A través de una oración especial, tuvieron la oportunidad de dar el primer paso hacia la esperanza entregándole su vida a Dios.

No te pierdas próximamente otra labor que se llevará a cabo. O si deseas unirte y apoyar, puedes acercarte al Centro de Ayuda Universal más cerca de ti para solicitar informes.

A continuación te dejamos la galería de este gran evento:

 

 

Sigue leyendo: Estado de México: una de las zonas con mayor desigualdad

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-llega-a-santa-maria-nonoalco-en-alvaro-obregon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.