T-Ayudo en la Sierra Sur de Oaxaca

T-Ayudo en la Sierra Sur de Oaxaca

Por Social Media

Cuando los rayos del sol apenas salen indicando el amanecer, despierta la población de Putla Villa de Guerrero, localizada en la Sierra Sur del Estado de Oaxaca con casi 30 mil habitantes que, en días pasados, abrieron las puertas de sus casas y corazones a los voluntarios del grupo T-Ayudo del Centro de Ayuda Universal.

Aunque el viaje fue largo y tardaron aproximadamente 13 horas en llegar al lugar, los voluntarios llegaron con una sonrisa dispuestos a dar lo mejor de sí, pues allá los esperaban con los brazos abiertos.

Se lograron reunir 2000 despensas para ser distribuidas gracias a las donaciones que los miembros de la Universal realizan con amor. Así como 1260 piezas de ropa y 100 cobijas.

A los voluntarios los recibió la Profesora Catalina Pérez Sánchez, Representante Legal de la Federación de Organizaciones de la Sociedad Civil y Grupos Organizados «Impulsando el Desarrollo de Oaxaca», así como presidentes y representantes de algunas asociaciones que están afiliadas a dicha Federación.

La felicidad en la cara de los pobladores era evidente, niños, jóvenes y adultos agradecían por cada cosa recibida. Además, se les dio un mensaje importante de fe y se hizo una oración por el poblado.

Fue una tarde llena de bendiciones, risas y felicidad que, sin duda, quedará marcada en la vida de todos los que estuvieron presentes.

Porque para extender la mano al necesitado solo se necesita las ganas de hacerlo y T-Ayudo lo demostró una vez más.

«Si tienes poder para hacer el bien, no te rehúses a hacérselo a quien lo necesite» (Proverbios 3:27)

Lea también: La gloria del ser humano

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-la-sierra-sur-oaxaca/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.