T-Ayudo entregó más de 175 toneladas de alimento

T-Ayudo entregó más de 175 toneladas de alimento

Por Departamento Web 2

Más de 30 mil familias han sido ayudadas durante esta pandemia

El Consejo de Evaluación de Desarrollo Social de la CDMX calcula que la crisis por la pandemia del Covid-19, dejará entre 500 mil y un millón de nuevos pobres, solo en la ciudad; sin embargo, la cifra será aún más alarmante en el resto del país.

Por eso, ante este panorama, la Universal junto con el Grupo T-Ayudo unió esfuerzos para socorrer a esas familias que hoy más que nunca lo están necesitando. Con el Plan Nacional Emergente de Ayuda Alimentaria, este grupo social preparó con mucho amor despensas con alimentos no perecederos, para ir a distintos rincones del país y así brindar su mano solidaria, esto con el fin de auxiliar a quienes más fueron golpeados por esta emergencia sanitaria y, según sus declaraciones, no tenían ni para comer.

A lo largo y ancho del país, alrededor de 175 toneladas de alimentos fueron entregadas y más de 30 mil familias se beneficiaron. Ixtapaluca, Xochimilco, Naucalpan, Acapulco, Colima, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, en fin… diversas colonias de la Ciudad de México y el Interior de la República fueron visitados, también se llevó ayuda a las afueras de 112 hospitales, albergues o casas hogar, no se escatimó la distancia o el lugar para brindar la ayuda a quienes más lo estaban necesitando.

No obstante, la ayuda no solo se redujo a los alimentos, también se llevaron a cabo 382 donaciones de sangre, se entregaron 14 mil 736 piezas de ropa, 2 mil 881 biblias, 2 mil 550 juguetes, 2 mil 600 platos de comida y se obsequiaron 3 mil 970 Kits de higiene personal. Además, en cada lugar, fue dada una palabra de fe que fortaleció la confianza de los presentes invitándolos a acercarse a Dios, pues solo Él puede ayudarlos a salir adelante.

Vivimos momentos cruciales en el mundo entero, miles de personas sufren por los estragos de este confinamiento y México no es la excepción; sin embargo, los más vulnerables, los que están necesitando han sido socorridos por T-Ayudo. Sabemos que aún hay mucho por hacer, pero este grupo social seguirá trabajando como hasta ahora lo ha hecho y esto solo es posible con tu ayuda. Agradecemos las donaciones de quienes acuden a las diversas Universal, porque sin su apoyo esto no sería posible

La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a todas las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-entrego-mas-de-175-toneladas-de-alimento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.