T-Ayudo en una mañana como pocas

T-Ayudo en una mañana como pocas

Por Social Media

Se repartieron 1.5 toneladas de despensa para las familias ahí presentes

Para los habitantes de la delegación Álvaro Obregón, lo que parecía ser una mañana cualquiera se convirtió en uno de los días que más recordarán. Y es que, los integrantes de T-Ayudo, llegaron a esa demarcación para distribuir 1.5 toneladas de despensas entre las familias que llegaron puntuales a la cita marcada en el Deportivo Jardín de la colonia José María Pino Suárez.

Además, se realizó una oración con la que varias personas fueron sanadas de diversas enfermedades. Tal es el caso de una de las asistentes que, luego de varios años de aguantar los fuertes dolores de cadera que apenas si le permitían caminar, salió del lugar feliz y hasta bailando para mostrar el milagro que Dios le había regalado ese día.

Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas” (1 Pedro 4:10).

De acuerdo con el versículo de arriba, Dios nos dio dones para que podamos ayudar a nuestro prójimo. Quizá, pienses: “no tengo como ayudar”, “a duras penas tengo para mí, cómo voy a darle a los demás”, “por más que quiero, no me da tiempo de hacerlo”. Pero, si abres bien los ojos, te darás cuenta que hay muchas cosas que puedes hacer.

Para mayores informes, acércate a cualquier Centro de Ayuda Universal. Ya sea en especie o asistiendo a estas nobles labores, verás que si puedes ayudar.

 

 

 

Sigue leyendo: Un rayo de luz en la Colonia San Bernabé, Magdalena Contreras

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-en-una-manana-como-pocas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.