T-Ayudo en el Interior de la República

T-Ayudo en el Interior de la República

Por Departamento Web

«Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber…» (Mateo 25:35).

En el versículo anterior, entendemos que Jesús siempre se preocupó por su prójimo, tanto que dijo que si alguno hiciere el bien para otra persona, en especial si está necesitada, sería como si se lo estuviera haciendo a Él.

Hoy en día, hay un sinfín de circunstancias que han orillado a la sociedad a dejar a un lado el altruismo, sólo se lleva a cabo en casos extremos, si se requiere algo a cambio, por aparentar o por obligación, si no, no.

Quien ha encontrado a Dios tiene el mismo sentir que su Señor: ayudar desinteresadamente. Este es el caso de muchos voluntarios que se han sumado a T-Ayudo que buscan, como forma de agradecimiento, dar un poco de lo que ellos han recibido.

Palabras de ánimo, oraciones, entrega de ropa, despensa son algunos de los trabajos que caracterizan a esta organización. En la entrega de alimento, por ejemplo, buscan a las personas de escasos recursos para llevarles una rica comida que, a veces, no pueden llevar a su mesa. Esto con el único fin de hacerles ver que no están solos, así como de que existe una salida para su condición.

Justamente, esta labor se ha realizado en diversas partes del país, semana a semana.

¿Te gustaría contribuir con T-Ayudo? Busca una Universal cercana a ti y pregunta cómo puedes hacerlo.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-en-el-interior-de-la-republica/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.