T-Ayudo brindó su apoyo para 450 personas en la Ciénaga, Tláhuac

T-Ayudo brindó su apoyo para 450 personas en la Ciénaga, Tláhuac

Por Departamento Web

Tláhuac, Ciudad de México.- En general, la alcaldía de Tláhuac es conocida por las bellezas naturales como los canales, la llanura del lago de Chalco y las cumbres de sus volcanes. Este lugar bien podría transmitir paz y felicidad, sin embargo, no es así para todos.

Cientos de habitantes de la colonia la Ciénega, que viven en la necesidad, recibieron el apoyo del grupo T-Ayudo. Alrededor de 450 personas estuvieron presentes en la repartición de tres toneladas de alimentos. A parte, se realizaron cortes de cabello y se tomó la presión. ¿Por qué hacerlo? La Palabra de Dios dice: “Vayan, coman ricos manjares, beban bebidas dulces y envíen porciones a los que no tienen nada preparado, porque este es un día santo para nuestro Señor” (Nehemías 8:10).

El apoyo material no sería todo. También se les transmitió una palabra de fe para alimentar el alma y se realizó una oración por los enfermos.

Las labores que realiza T-Ayudo son constantes y también puedes participar brindando alimentos no perecederos. Puedes solicitar informes en el Centro de Ayuda Universal más cercano a tu domicilio.

Agradecida por la visita

“Quiero agradecer a T-Ayudo por traer estas despensas, ya que en la Ciénaga hay muchas familias que necesitan el apoyo. Hoy sabemos que por varios días nuestros niños van a tener alimento. Y gracias, sobre todo, por el alimento espiritual”, Nelly.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-brindo-su-apoyo-para-450-personas-en-la-cienaga-tlahuac/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.