T-Ayudo alegra a cientos de familias de Iztapalapa

T-Ayudo alegra a cientos de familias de Iztapalapa

Por Social Media

La delegación Iztapalapa es reconocida por ser uno de los lugares más peligrosos del área metropolitana. Sin embargo, no fue motivo para impedir que los voluntarios de T-Ayudo llevaran alegría a las familias que ahí habitan.

Acostumbrados a los altos índices de delitos y a las calles secas y grisáceas, el 6 de enero, en la colonia Leyes de Reforma, 2ª sección de Iztapalapa, los vecinos de lugar notaron que ese día no sería como los demás.

Para los adultos, los voluntarios distribuyeron 250 despensas y 120 bolsas de ropa, siento un total de 840 prendas. Mientras, a los niños se les regaló cientos de juguetes y galletas. Y claro, el show al aire libre para las familias tampoco podía faltar.

Fue un momento de alegría que marcó sus vidas, ya que no solo se llevó el alimento físico y la diversión. Todos recibieron un mensaje especial: aún hay una oportunidad, sus vidas cambiarán por medio de la fe en Dios.

Los pastores también atendieron, escucharon y oraron por quienes estaban enfermos o enfrentando una lucha de la vida.

¡Tú también puedes formar parte de este proyecto! Puedes donar alimentos no perecederos y ropa en el Centro de Ayuda más cercano a ti.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-alegra-cientos-familias-iztapalapa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.