T-Ayudo alegra a los habitantes de San Juan de Abajo, en Guanajuato

T-Ayudo alegra a los habitantes de San Juan de Abajo, en Guanajuato

Por Social Media

Porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis (…) De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más me pequeños, a mí (Jesús) lo hicisteis” (Mateo 25:35-40).

Con base en este versículo, T-Ayudo visitó a los habitantes de la colonia San Juan de Abajo, en León, Guanajuato, considerada como una de las más precarias. A este trabajo se sumaron más de 50 voluntarios del proyecto que acudieron al sitio con la finalidad no solo de entregar ayuda física, sino de llevar una nueva alternativa para un cambio de vida a través de la fe en la Palabra de Dios.

Una vez que llegaron al lugar, convocaron también a colonias vecinas para así proceder a la repartición de 670 despensas básicas, 900 piezas de ropa, 500 pelotas para los pequeños del lugar, cortes de cabello, tomas de presión y pruebas de glucosa. La gratitud era notoria en el semblante de quienes participaron en este evento.

Quédate al pendiente de nuestros siguientes artículos, te estaremos mostrando más labores que esta organización realiza semanalmente.

Tal vez te interese: Concentración en Chimalhuacán

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-alegra-a-los-habitantes-de-san-juan-de-abajo-en-guanajuato/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.