T-Ayudo muestra su solidaridad en una famosa colonia de la CDMX

Las preocupaciones nos hacen vivir al día. Caminamos sin voltear a nuestro alrededor y si tenemos un problema nuestra única preocupación es salir de él. Más allá de los sinsabores que podamos tener a lo largo de nuestro trayecto por la vida, hay algo no podemos olvidar: ayudar al necesitado. ¿Cómo? Quizá, te preguntes. Pues bien, esto es más fácil de lo que crees.
De las 24 horas del día, ¿cuantas veces te detienes a mirar a los que están a tu lado? A aquél niño con zapatos rotos y carita sucia que te pide comida, por ejemplo. Si bien no es tu responsabilidad, mostrar un poco de solidaridad podría hacer una gran diferencia en la vida de él o las personas menos favorecidas.
Intentado aportar un granito de arena, los voluntarios de T-Ayudo asistieron a una de las zonas con más pobreza en la Ciudad de México, según sus habitantes: la colonia La Mexicana. Fueron 37 integrantes del proyecto los que se dieron cita para distribuir gratuitamente 2.5 toneladas de alimento y 300 prendas de ropa entre vecinos de la localidad quienes, con una sonrisa, agradecieron la visita.
Como ves, ayudar es fácil, lo difícil y complicado es encontrar manos que lo quieran hacer de corazón y si ningún fin más que mostrar que el amor al prójimo no se ha extinguido.
Si deseas unirte a esta noble labor, acércate a la Universal. Hay mil formas en las que puedes apoyar.
“Si ofrecen su pan al hambriento y ayudan a los que sufren, brillarán como luz en la oscuridad, como la luz del mediodía” (Isaías 58:10).
Sigue leyendo: T-Ayudo en la Sierra Sur de Oaxaca
comentarios