Supermercado vende el “Kit del Apocalipsis”

Supermercado vende el “Kit del Apocalipsis”

Por Departamento Web

¿Usted sabía que la red norteamericana de supermercados Costco está vendiendo un kit de alimentos –los suficientes para alimentar a 4 personas durante un año― para quienes desean prepararse para el Fin de los Tiempos?

Usted ya debe imaginar que esa noticia causó cierta polémica en las redes sociales, ¿no es así? Algunos usuarios de internet, al saber del kit, dijeron que Costco debe saber alguna información secreta.

Se sabe que Costco, desde 2010, vende ese tipo de kit, pero la búsqueda del producto, aparentemente, aumentó –no solamente en este supermercado, sino también en otras tiendas― con la tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte, de acuerdo con los noticieros The New York Times y Fox News.

¿Es posible sobrevivir al Apocalipsis?

Muchas personas creen que será posible escapar del Apocalipsis (descrito en la Biblia) por medio del conocimiento humano.

Pero, es necesario entender que esta vida terrenal es pasajera, es solo una etapa, una fase. Cuando la persona muere, el cuerpo es enterrado, pero el alma tendrá un destino, que será el Cielo o el infierno, dependiendo del tipo de relación que la persona tuvo con el Señor Jesús en vida, porque solamente Él puede proporcionar la Salvación Eterna.

El Fin de los Tiempos será un momento en el que el Señor Jesús vendrá para retirar de este mundo a los que le pertenecen. Cuando eso suceda, el anticristo ―que es la propia encarnación del mal ―asumirá un control temporal sobre la Tierra. Y todos los que permanezcan aquí sufrirán las catástrofes más terribles, que abarcan desde desastre naturales, hasta hambre y guerras (sepa más leyendo sobre los “Jinetes del Apocalipsis”).

El mundo, literalmente, verá su fin ―y nadie podrá escapar de eso, a no ser que se arrepienta y se entregue a Dios mientras haya tiempo.

Estudio del Apocalipsis

¿Usted quiere aprender más sobre el Fin de los Tiempos? Entonces, participe de las conferencias del “Estudio del Apocalipsis” que se llevan a cabo los domingos, a las 6 p. m. en todos los Centros de Ayuda Universal.

Usted también puede ver las conferencias anteriores en su lengua original (portugués) en Univer Video.

 

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/supermercado-vende-el-kit-del-apocalipsis/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.