Superando el trago amargo de ser engañado

Superando el trago amargo de ser engañado

Por Departamento Web

“Cuando menos me di cuenta, mi novio me estaba engañando con otra, lo peor fue que cuando lo confronté y me dijo que no era la primera vez que lo hacía. Pensé que era el fin, pues si el ser que más amaba me había sido infiel, ¿qué podía esperar de los demás?”, contó Cristina en un blog sobre infidelidades de la pareja.

Solo quien ha sufrido el dolor de una traición, sabe que es uno de los dolores más insoportables que existen. Tal vez, tras el engaño, lleguen a tu cabeza pensamientos de vengarte, desear que le pase lo mismo a tu pareja o quizá hayas pensado en quitarte la vida. Pero ¿por qué terminar con algo tan valioso por un mal momento?

Al principio, te parecerá que es el fin del mundo; sin embargo, Dios puede ayudarte a superar ese trago amargo. “Pacientemente esperé al Señor y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos” (Salmos 40:1-2).

La Terapia del Amor no es solo para quien busca una pareja o quiere arreglar los problemas que tiene con la persona que se encuentra, sino para todos aquellos que necesitan arreglar un desperfecto interno que no se cura ni con el tratamiento más eficaz, aquél dolor que solo el Señor es capaz de sanar.

Incluso, cada vez son más los testimonios de personas que confirman que hoy se encuentran muchísimo mejor de cómo estaban cuando empezaron a asistir, notando cambios que se ven a simple vista.

Si alguna vez has pasado por una situación complicada y no sabes qué hacer, antes de tomar una mala decisión, que incluso te puede dañar, te invitamos todos los jueves a esta reunión. Con la fe, tus lágrimas pueden convertirse en alegría.

“Mis dos parejas anteriores me fueron infieles”

“Duré aproximadamente 12 años con mi primera esposa, tuvimos dos hijos, pero por las discusiones y problemas, me refugiaba en el trabajo, hasta que una infidelidad nos separó.

Creyendo que encontraría el amor en otra pareja, me uní a otra mujer con la que duré siete años y con la que se repitió la historia de engaños. Lo más duro fue que, en ambas ocasiones, yo descubrí la infidelidad.

No me sentía nada bien, estaba triste, deprimido, ni siquiera podía ver a mis hijos cuando nos divorciamos y a veces me alcoholizaba.

Creí que el amor no se había hecho para mí, perdí la confianza y las esperanzas, pensé que todas me harían lo mismo. Estaba destruido y enojado.

Después de un tiempo, conocí a la mujer que hoy es mi esposa y nos fuimos a vivir en unión libre.

A los dos nos invitaron a la Universal donde nos hablaron de la Terapia del Amor y una vez que participamos y fuimos curados internamente hablando, nos casamos tanto por el civil como por la iglesia. Nuestra vida sentimental es estable, firme y somos felices”, Cruz Pérez.

Terapia del Amor
Este jueves participe en Av. Revolución 253, Colonia Tacubaya,
a las 7:30am, 10am, 4pm y
principalmete 7:30pm.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/superando-el-trago-amargo-de-ser-enganado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.