Emprender: ¡supera el miedo!

Emprender: ¡supera el miedo!

Por Social Media

Para emprender basta con perder el miedo y hacerse socio del Señor

En la actualidad hay muchas personas renunciando a sus empleos o haciendo un espacio en su tiempo libre con el sueño de abrir las puertas, físicas o digitales, de un emprendimiento. Pero también son muchos los que por miedo no se animan a ir más allá, pues tienen pavor de fracasar.

Al respecto, el psicólogo y autor Gustavo Giorgi compartió que en el mundo del emprendimiento algunos temen tomar decisiones y perder. Sin embargo, el primer paso para iniciar un negocio es estar consciente y asumir que en una decisión siempre se correrán riesgos, pero que eso mejor a permanecer estancado.

Otro consejo importante lo dio el empresario israelita Uri Levine, cofundador de la famosa aplicación Waze.

Según Levine, una de las oportunidades que existen para los emprendedores es superar el miedo al fracaso. «Si aceptas el fracaso como parte del viaje, entonces vas a decir: “bueno, voy a intentar ciertas cosas, unas van a funcionar, otras no. Pero la mejor forma de tener éxito, es fracasando, pero rápido. Si fracaso rápido, tengo tiempo para otra y otra cosa”, entonces fracasar rápido es crítico», aseguró.

Usa la fe inteligente

Además de tomar una decisión sobre tu emprendimiento, necesitarás aliarte con Dios. Cuando Él sea tu socio, abrirá tu visión y te dará la motivación que necesitas para prosperar. Una persona usa la fe inteligente cuando coloca todos sus sueños y proyectos en Sus manos, pero al mismo tiempo trabaja para que estos se hagan realidad.

En la Nación de los Vencedores, que se lleva a cabo todos los lunes, aprenderás cómo tu relación con Dios puede llevarte al éxito en todas las áreas.

Esta reunión se realiza en el Templo de los Milagros ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya. También puedes asistir a la Universal más cercana a tu hogar.

Consulta aquí los horarios de las reuniones o llama al 55 55743266 para más información. Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Lee: Comprados de la Tierra

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/supera-el-miedo-y-emprende/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.