Suicidio: ¿realmente es una solución?

Suicidio: ¿realmente es una solución?

Por Social Media

Ya sea por voces de conocidos, por los programas de noticias o por las redes sociales, sabemos sobre personas que se aventaron de un puente, se ahorcaron, se dispararon con un arma, en fin. Lamentablemente, terminaron con sus vidas.

El suicidio es una realidad latente en días actuales, pero ¿qué empuja a las personas a llevarlo a cabo?, ¿qué los hace pensar que no hay solución para sus dificultades?

El obispo Macedo refiere que una falsa idea es lo que hace que las personas piensen que, quitándose la vida, tendrán paz. “Observando las Sagradas Escrituras, vemos que, en realidad, el valor para que una persona asesine su propia vida proviene de un tormento insoportable colocado por el diablo. Él pone problemas que sirven como argumentos usados por personas que piensan que al tener su alma separada del cuerpo (muerte) entrarán en un ambiente de paz y de solución para sus dificultades”.

De acuerdo con el obispo, el valor para tomar una decisión tan drástica proviene del tormento que ponen los demonios, pues ellos no tienen piedad al atormentar a su víctima, hiriéndola hasta llevarla a la muerte.

Y ¿qué hacer ante tal situación?

“Por eso todos nosotros, que tenemos el conocimiento del amor y de la gracia de nuestro Señor Jesucristo, no nos podemos cansar de hacer el bien, mostrándoles un nuevo horizonte a esas personas y luchando por sus almas hasta los últimos segundos de nuestra vida aquí en esta Tierra”, advirtió el Obispo.

Este viernes, en todos los Centros de Ayuda Universal, se estará llevando a cabo una reunión en donde estaremos orando por tu liberación espiritual.

Si has sido víctima de la depresión, de los deseos suicidas o de algún tomento espiritual, te invitamos a participar. Si lo prefieres, puedes acudir al Santuario de la Fe ubicado en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

Dios está contigo y quiere impedir que cometas tremenda tragedia con tu vida.

“Fueron dos meses de insomnio y ya hasta deseaba morir”

“Encontré trabajos de brujería en la entrada de mi casa y, a partir de eso, padecí depresión. Me sentía triste, sola y me daba miedo salir de casa; me angustiaba la idea de que algo malo me sucediera, ese era un temor constante en mí.

Además, dejé de comer ya que perdí el apetito, tuve insomnio severo y durante dos meses no pude conciliar el sueño; esto agravó mi salud física, pues no tenía descanso.

Al acudir con el médico, el diagnóstico fue estrés. Me dio pastillas para dormir, pero estas nunca surtieron efecto.

Desesperada acudí a que me hicieran limpias, pensé: ‘Si la ciencia no puede ayudarme, tal vez los espiritistas sí lo hagan’. Hacía al pie de la letra los rituales que me pedían, pero las circunstancias empeoraron. Incluso vivir, se volvió un verdadero pesar.

Fueron 17 años bajo esas condiciones, hasta que me hablaron del Centro de Ayuda Universal. Llegar aquí fue encontrar alivio, ya que durante las reuniones tuve un acercamiento con Dios y esto me permitió despertar mi fe.

Participé en el propósito del Punto de luz y al poner mi confianza en el Señor, fui liberada de la depresión. Mi perseverancia me generó paz, hoy no tengo necesidad de medicamentos, brujos, limpias absolutamente nada. El Espíritu de Dios me da la calma que en ningún otro lugar hallé. Dios aún acude en ayuda de quien cree en Él”, María de Lourdes

Esta reunión se realiza viernes a las 7:30am, 10am, 12pm, 4pm y especialmente a las 7:30 p. m. Además del Santuario de la Fe (ubicado en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya), también puede participar en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

Sigue leyendo: Muertes por suicidio y sobredosis en EUA hacen que la esperanza de vida disminuya

*La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/suicidio-realmente-es-una-solucion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.