Suicidio: la falsa idea de que tras la muerte hallarán paz

Suicidio: la falsa idea de que tras la muerte hallarán paz

Por Social Media

Al año, ocurren más de 800 mil muertes por esta causa

Según los datos de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP), el suicidio se encuentra entre las 20 principales causas de muerte a nivel mundial para personas de todas las edades. Además, reporta que anualmente ocurren más de 800 mil muertes.

El suicidio es una realidad latente en días actuales, pero ¿qué empuja a las personas a llevarlo a cabo? ¿Qué los hace pensar que no hay solución para sus dificultades? El obispo Macedo refiere que una falsa idea es lo que hace que las personas piensen que, quitándose la vida, tendrán paz.

«Observando las Escrituras Sagradas, vemos que, en realidad, el coraje para que una persona asesine su propia vida proviene de un tormento insoportable colocado por el diablo. Él pone problemas que sirven como argumentos usados por personas que piensan que al tener su alma separada del cuerpo (muerte) entrarán en un ambiente de paz y de solución para sus dificultades» explica.

De acuerdo con él, la osadía para tomar una decisión tan drástica viene del tormento que ponen los demonios, pues ellos no tienen piedad al atormentar a su víctima, hiriéndola hasta llevarla a la muerte.

«Todos los días, personas en todo el mundo piensan en morir. La pregunta es ¿en realidad, la muerte trae paz? ¿Quién dice que una vida termina después de la muerte? Eso simplemente no tiene sentido. El ser humano está formado por tres partes: cuerpo, alma, y espíritu. […] El cuerpo se descompone, eso ya se sabe. El espíritu vuelve hacia Dios. ¿Y el alma? Si la persona es salva, su alma va al cielo, pero si no, su alma va al infierno», advierte.

Y asegura: «No se resuelve un problema huyendo de él. Porque, si usted está pasando por una situación que le ha costado la paz, y pensamientos de quitarse la vida la atormentan, busque a Dios, ¡hay una solución!», finaliza.

Si deseas esta protección, te esperamos este viernes en cualquier Universal del país para enseñarte cómo entregarte a Él y así, por medio de tu fe, ningún mal toque tu puerta.
Además, si un ser querido tuyo tiene muchos problemas o está enfermo, no olvides traer una prenda de ropa de tu familiar para que sea consagrada. En la reunión, se te darán más detalles.
Participa en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. También puedes recibir ayuda en la Universal más cercana a tu domicilio.Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/suicidio-la-falsa-idea-de-que-tras-la-muerte-hallaran-paz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.