Suicidio: ¿enfermedad física o espiritual?

Suicidio: ¿enfermedad física o espiritual?

Por Social Media

En el año 2015 se registraron 6 285 suicidios en México, según el Instituto de Nacional de Geografía y Estadística. “Muchos suicidios se producen impulsivamente en momentos de crisis que menoscaban la capacidad para afrontar las tensiones de la vida, tales como los problemas financieros, las rupturas de relaciones o los dolores y enfermedades crónicos.

Además, las experiencias relacionadas con conflictos, desastres, violencia, abusos, pérdidas y sensación de aislamiento están estrechamente ligadas a conductas suicidas”, dijo la Organización Mundial de la Salud.

Pero más allá de esto, existe una batalla espiritual que muchos pasan por alto: “Jesús dijo que el diablo vino a matar, robar y destruir: matar el cuerpo, robar la vida y todo lo que da alegría de vivir […]. ¿Por qué las personas intentan morir? ¿Por falta de dinero, por falta de amigos, por falta de amor? ¡Por falta de Dios!”, explica el obispo Edir Macedo.

En el momento que esos espíritus son alejados de la vida de alguien a través del poder de la oración con fe, las ganas de morir desaparecen. Después de ser libre del tormento al que fue sometido, ahora puede ver las cosas con claridad y de otro modo cuando se entrega completamente al Señor Jesús.

Si este ha sido tu caso, no te rindas. Aún tienes la oportunidad de ser feliz. Todos los viernes se hace una oración en tu favor, también puedes solicitar orientación en cualquier dirección. Te esperamos.

Llegó con la vida destruida, pero ahora tiene esperanza

Guadalupe

Antes

Mi hija trató de quitarse la vida envenenándose. Por mi parte, me he sentido muy mal en el estómago. A las 3 de la mañana repentinamente siento piquetes, como si se me encajaran alfileres. Por eso, las dos hemos venido a la reunión.

Además, ningún médico me dice qué tengo ni me confirma si realmente esto es hígado graso, se me inflaman los intestinos cada que como. ¡Llevo dos años así!”.

Después

Llegué a la reunión como si tuviera hambre y, a la vez, un dolor en los intestinos. Después de la oración, cada vez que aprieto, ya no siento nada. Ahora, me siento bien”.

Quizá te interese: Gran Sesión de Descarga Espiritual: dele un basta a su sufrimiento

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/suicidio-enfermedad-fisica-o-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.