Sufrió dos infidelidades de su esposo y tuvo que divorciarse

Sufrió dos infidelidades de su esposo y tuvo que divorciarse

Por Social Media

“Me casé muy joven y mi matrimonio era un fracaso; además de tener pleitos entre nosotros, nos fuimos a vivir a la casa de mis padres. Al poco tiempo, cuando acababa de enterarme que tenía dos meses de embarazo, descubrí que mi esposo me era infiel y se fue de la casa. Las ilusiones de tener una familia feliz parecía que se habían acabado.

Él me volvió a buscar y decidí darle una oportunidad. Al inicio, ya con nuestro bebé en brazos, todo parecía estar bien; sin embargo, ahora estábamos pasando problemas económicos y seguíamos viviendo en el mismo lugar. Para nuestra sorpresa, estaba embarazada por segunda ocasión y, nuevamente, él me había sido infiel. Volvió a irse de mi lado y, del enojo, tramité el divorcio.


Mi mamá se dio cuenta de la situación y me explicó que en la Universal existía la Terapia del Amor, acepté su invitación y empecé a asistir. Primero, tuve tranquilidad y, escuchando la Palabra que daban los pastores (aprendí a luchar contra el espíritu de la traición), perdoné a mi esposo y luché para que pudiéramos retomar juntos nuestra relación, pero esta vez sin pleitos ni infidelidades.

La respuesta de Dios llegó, pues mi esposo comenzó a acompañarme también y tuvo cambios notorios. Hoy, después de un proceso, vemos que nuestra relación cambió drásticamente. Ahora estamos juntos y somos felices, puesto que nuestro matrimonio se basa en el amor y en el respeto”, Karen Sahagún.

Vea el testimonio completo

Terapia del Amor
Este jueves participe en Av. Revolución 253, Colonia Tacubaya,
a las 7:30am, 10am, 12pm, 4pm y
principalmente 7:30pm.

Quizá te interese leer: ¿Existe el amor verdadero?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sufrio-dos-infidelidades-de-su-esposo-y-tuvo-que-divorciarse/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.