Sufrió con el mismo vicio que su padre

Sufrió con el mismo vicio que su padre

Por Departamento Web

“Cuando era niña, me tocaba ver como mi padre, bajo los efectos del alcohol, golpeaba a mi madre. Eso me hacía vivir con miedo, pues como siempre cargaba una pistola, temía que nos disparara. Cuando crecí, me casé y esa historia la repetí, pues yo tomaba mucho y, de hecho, metía a mis amigos a la casa aunque a mi esposo no le agradara. ¡Mi carácter era muy agresivo con mi familia!

A raíz de mi vicio, tuve muchos dolores en el estómago y de cabeza, además una hernia que tenía, sangró y puse en riesgo mi vida. En cuestiones de dinero, prefería comprar una botella de alcohol que comprar comida y, en el aspecto espiritual, escuchaba voces y veía sombras extrañas. Busqué a brujos con tal de encontrar una salida, pero como trabajaban con la muerte, todo empeoró.

Por medio del programa de televisión, conocí el Centro de Ayuda Universal. Aunque tardé en ir, el día que lo hice, me di cuenta que había solución para mis problemas y seguí yendo, eso permitió que me fuera liberando de los tormentos espirituales y, progresivamente, del alcoholismo. Por consiguiente, mi carácter cambió para bien, así como el trato hacia mis seres queridos. Tiempo después, mi economía avanzó.

Aunque de muchas maneras había intentado darle un vuelco a mi vida, solamente lo logré cuando le entregué mi vida a Dios. Puedo decir que el resultado de todo esto es el hecho de haber tomado esa decisión”, Laura Montes.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sufrio-con-el-mismo-vicio-que-su-padre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.