Sufriendo depresión, otro pastor se suicida

Sufriendo depresión, otro pastor se suicida

Por Departamento Web

¿Qué hacer cuando la vida pierde sentido? Participe este viernes en el Templo de los Milagros y descubra cómo liberarse de los pensamientos malignos que rondan en su mente

Una triste noticia con respecto al suicidio entre líderes religiosos. Esta vez, el pastor Jarrid Wilson, de 30 años —que lideraba la iglesia Harvest Christian Fellowship, de California, Estados Unidos— se suicidó.

Él luchaba en contra de la depresión y, lamentablemente, no logró vencerla, a pesar de conocer y “amar a Jesús”, como él mismo lo señaló en una red social, en el mismo día en que se quitó la vida:

“Amar a Jesús no siempre cura los pensamientos suicidas. Amar a Jesús no siempre cura la depresión. Amar a Jesús no siempre cura el Trastorno de Estrés Postraumático. Amar a Jesús no siempre cura la ansiedad”.

La tragedia causó conmoción entre sus amigos y compañeros de ministerio. Jarrid dejó a su esposa y dos hijos pequeños. De acuerdo con el responsable de la Iglesia de Jarrid, el pastor Greg Laurie, “él amaba al Señor y tenía el corazón de un siervo. Era animado, positivo y siempre estaba sirviendo y ayudando a los demás. Jarrid también lidió repetidamente contra la depresión y fue muy abierto con respecto a sus luchas en curso. Él quería ayudar, especialmente, a aquellos que estaban enfrentando los pensamientos suicidas. Trágicamente, Jarrid se quitó la propia vida”, escribió el religioso.

¿Qué está detrás de ese mal?

Los viernes, en la Universal, se está llevando a cabo una reunión dirigida especialmente a quien sufre con los problemas del alma, inclusive la depresión. Es la Sesión de Descarga Espiritual. En ella, la persona identifica qué está por detrás de ese mal que aflige su vida.

Si usted sufre a causa de la depresión, participe en esta reunión de fe. El objetivo de este propósito es que todos los que sufren debido a la oscuridad de la depresión, el mal sea disipado.

Asista este 13 de septiembre en Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, y en todas las Universal del país. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sufriendo-depresion-otro-pastor-se-suicida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.