«Sufría porque mi padre me rechazaba»

«Sufría porque mi padre me rechazaba»

Por Social Media

«Anhelaba era ser feliz y formar un hogar, pero todo indicaba que ese sueño no era para mí»

«Sufría por el rechazo de mi padre, ya que él siempre tuvo preferencia por mis hermanos al ser hombres. Con el paso del tiempo, me di cuenta de que mi estado de ánimo, regularmente, era triste. Padecí depresión, causada por la falta de amor de mi papá.

Queriendo sentirme mejor, tuve amistades que no eran convenientes para mí. Me involucré en los vicios, también me volví conflictiva. Más tarde, me junté con una persona que terminó engañándome y entonces pensé que no valía la pena vivir, pues al final siempre estaría sufriendo rechazo. Lo que realmente anhelaba era ser feliz y formar un hogar, pero todo indicaba que ese sueño no era para mí.

En esas circunstancias, recibí una invitación para participar en una de las reuniones del Templo de los Milagros. En las prédicas aprendí a hablar con Dios y entendí que el Espíritu Santo podía quitarme ese vacío interno que me agobiaba y me producía depresión. Así que me dediqué a buscarlo. Por medio de las oraciones, la lectura bíblica y el ayuno, logré tener al Espíritu de Dios dentro de mí, eso me permitió liberarme de todos los sentimientos negativos y le di un giro a mi historia.

Hoy, tengo muy buena relación con mi padre. Él me demostró su amor y me dijo lo orgulloso que estaba de mí. Además, me casé, tengo un matrimonio bendecido por Dios. Sin embargo, estas consecuencias de mi fe no se comparan con la dicha que me produce el estar en unión con el Espíritu Santo.» -Juana Arroyo

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sufria-porque-mi-padre-me-rechazaba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.