«Sufría de hemorragias por esta enfermedad» 

<strong>«Sufría de hemorragias por esta enfermedad»</strong> 

Por Social Media

«Tenía varios problemas, pero uno de los más complicados fue vivir por 3 años con miomas en mi cuerpo. Me sentía triste, vacía, y no podía tener una vida normal, pues por este padecimiento constantemente sufría de hemorragias, las cuales me llevaron a presentar anemia y fuertes dolores de cabeza. En todo momento estaba angustiada, no sabía qué sería de mí y fui cayendo en la soledad, hasta que esta se convirtió en depresión. 

Fue a través del programa de televisión que conocí el trabajo de la Universal; me identifiqué con los testimonios que estaban contando los problemas que habían sufrido. Entonces, no lo dudé más, y tomé la decisión de comenzar a acudir a las reuniones, yo quería ese cambio de vida. Siendo perseverante en mi fe y en los propósitos, Dios me concedió la sanidad completa: ya no tengo los miomas, tampoco la anemia y las hemorragias. Él también quitó mi vacío interior, tengo la certeza de que con el Espíritu Santo viene el cambio verdadero.» -Carmen Díaz Prado 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: «Una bacteria se iría comiendo mi intestino» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sufria-de-hemorragias-por-esta-enfermedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.