«Sufrí ansiedad y miedos, fueron 10 años en esa situación»

«Sufrí ansiedad y miedos, fueron 10 años en esa situación»

Por Departamento Web 2

«Llegué con depresión, esquizofrenia, muchos nervios, ansiedades y miedos. No quería salir de mi casa, ni a la tienda de la esquina, porque me daba mucho pavor. Mi mente siempre estaba llena de cosas negativas, pensamientos feos sobre mis hijos y sobre mí. Llegué a depender de que mi familia y mis amistades me fueran a visitar y me llevaran a los lugares a los que tenía que salir. Tenía miedo y no quería salir sola, duré más de 10 años en esta situación.

En ocasiones pasaba todo el día llorando o dormida. Era tanta mi ansiedad que iba a la escuela de mis hijos para verificar que estuvieran bien, porque sentía que algo malo les pasaría.

Con el fin de resolver mis problemas busqué ayuda psicológica, pero el psicólogo tenía que ir a buscarme a mi casa porque yo no quería salir y a veces no había quien me llevara. También me puse en manos de un psiquiatra y me recetaron medicamento, pero este solo me mantenía dormida, dopada.

En una ocasión mi hermana me invitó a participar en la Universal y acepté, pues me encontraba en la desesperación. Desde que entré sentí paz, tranquilidad y me empecé a desahogar, desarrollé confianza y seguridad.

Por mi fe, ya no tengo esa ansiedad. Estoy tranquila porque Dios me ha sanado completamente, duermo bien y estoy segura. Únicamente le entrego mi familia a Dios. Los coloco en Sus manos, pues tengo la certeza de que Él nos guarda, nos cuida y nos protege de todo.» -Gabriela Moreno

Semana de la caída de las murallas

Tus murallas son aquellos problemas que te impiden salir adelante. Puede que desde hace mucho tiempo intentes mantener un negocio, pero el esfuerzo hasta ahora ha sido en vano. Tal vez en casa vives un verdadero infierno por los problemas, discusiones y otros conflictos

A lo mejor ya intentaste de todo, pero nada resulta… te falta una cosa: probar tu fe en la Palabra de Dios. Solamente Él puede derribar esta muralla

La Biblia dice que, para tomar la Tierra Prometida, el pueblo de Dios tuvo que conquistar distintas naciones. Pero cuando llegaron a Jericó se encontraron con una gran muralla que les impedía el paso. No obstante, aunque la fortificación era gigante, el poder de Dios estaba con ellos y los orientó para derribarla:

«Por la fe cayeron los muros de Jericó, después de ser rodeados por siete días.» (Hebreos 11:30).

Del 5 al 12 de septiembre se llevará a cabo la Semana de la caída de las murallas. Esta es la oportunidad que estabas buscando para derribar de una vez por todas ese problema que no te deja salir adelante.

¿Quieres saber más? Ingresa en este enlace para más información.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. O en la Universal más cercana a tu domicilio.

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Palabra de fe: Obediencia a la Palabra de Dios y el sacrificio agradable

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sufri-ansiedad-y-miedos-fueron-10-anos-en-esa-situacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.