Sueños y pesadillas premonitorias: ¿son acciones del mal?

Sueños y pesadillas premonitorias: ¿son acciones del mal?

Por Departamento Web 2

Si hay un tema que ha confundido a la ciencia hasta la actualidad es el misterio que generan los sueños premonitorios o adivinatorios. A lo largo de su vida, algunas personas comparten que han soñado sobre algo que sucedió en el futuro, ya sea desde situaciones leves como perder un objeto o conocer a alguien nuevo, hasta pasar por hechos más graves, por ejemplo: tener un accidente, anticipar una catástrofe de la naturaleza o perder a un ser querido.

Diversas investigaciones han intentado entender la relación de los sueños con los acontecimientos que suceden posteriormente. Y si hay algo en lo que suelen concluir es que las personas hacen una asociación entre lo que soñaron y lo que experimentaron en la vida real.

Sin embargo, lo que le genera confusión a la comunidad de expertos son los casos de los sueños premonitorios que son precisos en cuanto a la «adivinación»; sobre todo aquellos que incomodan a las personas que los sufren, ya que se registran casos de quienes tienen miedo de dormir porque temen saber de las cosas terribles que pueden suceder al día siguiente.

Te sugerimos: El gran Amor del Padre

La relación de los sueños premonitorios con el mundo espiritual

La Biblia registra con claridad que antiguamente Dios llegaba a hablar con las personas por medio de los sueños. Sin embargo, de acuerdo con lo que explica el obispo Macedo, eso cambió en nuestros días:

«En el pasado, Dios habló muchas veces y de varias maneras. Por medio de sueños, visiones y profecías Él usó siervos dedicados y separados del pecado para transmitir Su voluntad.

Por medio de Su Hijo Jesús, no solo confirmó las profecías antiguas, sino que también anunció la llegada del Reino de Dios y cómo entrar en él. Después de Su muerte, resurrección y ascensión, el Señor Jesús envió al Consolador para darle continuidad a la obra de salvación.

Actualmente, el Espíritu de Dios continúa hablando, no a través de sueños, visiones o profecías. Sino que solo por medio de Su Palabra, la Biblia».

Lee también: El valor de la amistad

Entonces, ¿qué inspira pesadillas de este tipo? Si bien existe la parte científica, también se encuentra la espiritual:

«Existen casos en los que los entes malignos procuran adivinar el futuro y arriesgan pronósticos para la vida de los consultantes. A veces aciertan, pero eso no significa que son poderosos o que tienen esa facultad. En la ley de las probabilidades, ellos tienen, en la mayoría de las situaciones, 50 % de probabilidades para acertar.

Los espíritus tienen placer en vernos torturados por el sufrimiento. A ellos les gusta que estemos afligidos, angustiados, mientras que la Biblia declara que: “Cuando te acuestes no tendrás temor, sí, te acostarás y será dulce tu sueño.” (Proverbios 3:24). El caso es que, según la Biblia, aquello que proviene de Dios nunca puede fallar», agregó el obispo.

Viernes de Liberación Espiritual

Dios prometió que puede librarte de todo el mal que te destruye internamente y te impide descansar tanto en el día como en la noche. Así que, si este ha sido tu caso, o bien, sospechas que has sido víctima de brujería, ves sombras o entes malignos, percibes que el ambiente de tu casa es pesado, eres víctima de la envidia, entre otros, recibe este 4 de noviembre la limpieza espiritual que necesitas.

En la reunión de Viernes de Liberación Espiritual recibe gratuitamente el Agua Sagrada traída del Monte Hermón, de Tierra Santa. Al usarla con fe, puedes ser limpio de toda fuerza maligna.

Te esperamos especialmente a las 3 p. m. y 7 p. m. en el Templo de los Milagros que se encuentra en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con: La depresión por bullying es diferente y desastrosa

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/suenos-y-pesadillas-premonitorias-son-acciones-del-mal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.