Sueñan con un matrimonio feliz, pero su realidad es lo contrario

Sueñan con un matrimonio feliz, pero su realidad es lo contrario

Por Departamento Web

Tener un hogar donde el amor y la armonía prevalezcan es el sueño de muchos. Sin embargo, la realidad dista mucho de esta “utopía”. El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) revela que en el país, cuatro de cada diez familias son disfuncionales.

El DIF señaló que la falta de empleo, la mala economía y el alcoholismo ocupan las primeras causas de conflictos en los hogares mexicanos. Otras causas secundarias se deben a la falta de compatibilidad de la pareja y una gama diversa.

Pero ¿cómo tener una familia o un matrimonio excelente en medio de una realidad caótica? En la Terapia del Amor, cada jueves se llevan a cabo reuniones hechas especialmente para brindar las herramientas necesarias para alcanzar la excelencia en el amor, tanto familiar como de pareja.

Prácticos consejos y recomendaciones que al ponerse en practican pueden transformar cualquier familia disfuncional en un hogar de amor. Hasta hoy, cientos de parejas que un día experimentaron desunión, violencia o falta de comunicación, entre otros factores negativos, disfrutan de felicidad y armonía.

Tú también puedes tener un matrimonio dichoso y una familia armoniosa. Si quieres participar, te esperamos los jueves en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya a las 7:30 p. m. Esta es la oportunidad que buscabas para tener el hogar que siempre soñaste.

 

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/suenan-con-un-matrimonio-feliz-pero-su-realidad-es-lo-contrario/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.