Suecia tuvo fila de 1.5 kilómetros para entrega de alimentos

Suecia tuvo fila de 1.5 kilómetros para entrega de alimentos

Por Social Media

La crisis económica generada por la pandemia de COVID-19 ha afectado hasta países ricos

A pesar de tener el 20.° mayor PIB, según el Fondo Monetario Internacional (FMI), en la lista de 2018, Suecia también ha sentido los impactos de la crisis económica generada por el debilitamiento de las actividades comerciales.

La desaceleración de la economía surgió como una consecuencia de la estrategia de aislamiento social utilizada por los países para intentar contener el avance de la pandemia del COVID-19.

El pasado 9 mayo, el proyecto social Caravane De Solidarité (Caravana de la Solidaridad, en traducción libre), en colaboración con otros diversos grupos independientes de apoyo, promovió una gran donación de alimentos en Ginebra, Suiza. En la 6.ª edición de la asistencia social, los voluntarios notaron que la demanda es cada vez mayor.

Obviamente, lo ocurrido llamó la atención hacia los efectos en el bolsillo de incluso países considerados ricos. En una entrevista para el Jornal de Noticias, de Portugal, Patrick Wieland, del proyecto Médicos Sem Fronteiras —Médicos Sin Fronteras, en su traducción al español—, explicó que hicieron una encuesta con las personas de la fila. Cerca del 52 % de los ayudados no tenían documentos, 3.4 % eran suizos. Además de esto, 28 % del grupo está con la situación regularizada en el país europeo y 4 % está en búsqueda de un asilo. Wieland señala que de verdad los ciudadanos suizos sufrieron mucho con los últimos acontecimientos.

Usa tu fe

Infelizmente, el escenario ha sido desalentador para muchas personas. Por eso, es importante que uses tu fe en este momento desafiador y no te desanimes. En la Biblia, vemos que Dios usó a los indignados en la fe para promover su gloria en el mundo.

Por esto, te invitamos a participar en las transmisiones en vivo del Congreso para el Éxito, que se llevan a cabo los lunes.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/suecia-tuvo-fila-de-1-5-kilometros-para-entrega-de-alimentos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.