“Su vida no depende de Dios, sino de usted”

“Su vida no depende de Dios, sino de usted”

Por Departamento Web

El pasado miércoles, 3 de mayo, a las 8 de la noche, en la reunión de la “Escuela de la fe”, ministrada por el obispo Edir Macedo, en el Templo de Salomón, en São Paulo, los presentes aprendieron cómo es posible mantener la fe siempre encendida.

Durante la reunión, el Obispo alertó que solamente el Espíritu de Dios es capaz de proporcionarle eso al ser humano, pero es necesario que suceda una entrega total de parte de la persona para Dios.

“Su vida no depende de Dios, sino de usted; lo que Dios ve es la disposición en entregarse, pues quien se entrega, confía. Si usted no se rinde, no sucede nada. Jesús dice que el Padre no da el Espíritu Santo por medida, Él da todo de Él, pero, para que eso suceda es necesario que ella se entregue a Él.

Y continuó: “Dios es tan grande que para Él no hay tiempo, ayer u hoy, no existe nadie perfecto, todos nosotros tenemos fallas y, aun así, el Altísimo viene sobre los que Lo buscan. Si usted entrega el 100% de su vida, está cambiará y usted recibirá el Espíritu Santo”.

Si desea recibir el Espíritu de Dios, entonces, puede presentarse este miércoles, en la cual se llevará a cabo la Escuela de la Fe, en todos los Centros de Ayuda Universal. Haga clic aquí y encuentre la dirección más cerca de su domicilio.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/su-vida-no-depende-de-dios-sino-de-usted/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.