¿Su vida está marcada por la crisis o la victoria?

¿Su vida está marcada por la crisis o la victoria?

Por Departamento Web

La crisis dejó una marca en la vida de los mexicanos. Miles cerraron empresas [el 65% de las empresas mexicanas muere antes de 5 años], lo cual resultó en miles de desempleados, consecuentemente otros miles quedaron endeudados. El efecto dominó llevó consigo a una multitud al agujero. En 10 años, por ejemplo, las personas recordarán esa crisis, sus efectos y todo lo que perdieron.

De esa forma el mal actúa: dejando marcas negativas de tal modo que las personas siempre recuerden qué las hizo sufrir. Pero de la misma forma, Dios deja marcas positivas en la vida de Los que lo buscan: el testimonio, las señales, las bendiciones tan esperadas. Igualmente, la persona marcada siempre recordará que el Señor cambió su vida.

¿Cuál ha sido su marca?

Una vez más, la Palabra de Dios tiene un ejemplo para darnos de cómo vencer esa misma situación. Durante el Congreso para el Éxito (Nación de los 318 en Brasil), el obispo Edson Costa habló al respecto de un rey amonita que oprimió al pueblo de Israel, pero para evitar una mayor confrontación, hizo un acuerdo con el enemigo. Pero el precio a pagar fue muy alto.

La Biblia dice:

“Después subió Nahas amonita, y acampó contra Jabes de Galaad. Y todos los de Jabes dijeron a Nahas: Haz alianza con nosotros, y te serviremos. Y Nahas amonita les respondió: Con esta condición haré alianza con vosotros, que a cada uno de todos vosotros saque el ojo derecho, y ponga esta afrenta sobre todo Israel” (1 Samuel 11:1-2).

“Cuando el mal llega a la vida de alguien, la primer cosa que este hace es quitar la visión. La persona sin saber qué hacer pierde el discernimiento, el poder de reaccionar. Entienda que no hay acuerdos con el diablo, con el problema. Si usted se entrega, está acabado”, enfatizó.

Pero en vez de luchar, todos empezaron a llorar y a lamentarse hasta que Saúl, que recién había sido ungido, movilizó al pueblo a la lucha. “Las malas noticias no derriban a quien es de la fe. El Espíritu del Señor hace que esta se indigne y tenga fuerzas para luchar”, dijo el Obispo.

“Aconteció que al día siguiente dispuso Saúl al pueblo en tres compañías, y entraron en medio del campamento a la vigilia de la mañana, e hirieron a los amonitas hasta que el día calentó; y los que quedaron fueron dispersos, de tal manera que no quedaron dos de ellos juntos” (1 Samuel 11:11).

Vea que Dios y el diablo actúan en la visión: si esta se abre, cambia totalmente la condición de la persona. Pero si esta se cierra, le pueden dar 1 millón de pesos en sus manos, pero no sabrá qué hacer con eso. “No acepte decretar la quiebra, no ponga su sueño en un rincón, no desista de su proyecto, no haga una alianza con el diablo. Luche y busque a Dios para tener sabiduría”, orientó el obispo Edson.

Este lunes, en todos los Centros de Ayuda Universal, la reunión tendrá el objetivo de arrancar toda maldición de su vida. La reunión del Congreso para el Éxito se lleva a cabo todos los lunes en cualquiera de las sedes de la Universal. Participe en los distintos horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7:30 de la noche.

Puede revisar la agenda de direcciones de este portal para buscar la sede que se encuentre más cerca de usted.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/su-vida-esta-marcada-por-la-crisis-o-la-victoria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.