“Su vida depende de su fe”

“Su vida depende de su fe”

Por Departamento Web

Durante la reunión realizada el pasado 3 de febrero, el obispo Edir Macedo enseñó que la religiosidad no es capaz de sustentar la vida del ser humano. Citando el versículo “mas el justo por su fe vivirá” (Habacuc 2:4), el obispo explicó:

“¿De qué sirve tener información sobre Dios, transmitida por las religiones, sin tener fe en Él? No sirve de nada. Lo que importa es la fe, pues por medio de ella la persona llama la atención del Señor”.

El obispo incluso alertó que no se debe ir a la iglesia solo para cumplir una obligación religiosa. “O usted viene para hablar con Dios, tener un encuentro con Él, o ni venga, porque va a perder el tiempo”, señaló.

Cura del cuerpo vs. Cura del alma

Tras una oración, el obispo leyó el relato bíblico sobre los diez leprosos curados por Jesús, que conlleva una gran enseñanza (Lea en Lucas 17:11-19). En el momento en que ellos obedecieron, instantáneamente fueron curados. No obstante, eso no fue lo más importante, ni lo suficiente.

“Nueve de ellos se fueron con el cuerpo curado, pero con el alma aún enferma. Eso demuestra que no sirve recibir las bendiciones físicas de Dios, si estas no son acompañadas por la cura interna, pues usted volverá a sufrir”, explicó.

La fe inteligente salva el alma, le hace recibir el Espíritu de Dios, que es el propio Señor dentro de usted. En ese momento no importarán los problemas externos, pues en el interior usted será lo suficientemente fuerte para enfrentarlos.

Aprenda más secretos de la vida con Dios este miércoles en la Escuela de la Fe, que se realizará en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

Para saber las direcciones de otros Centros de Ayuda Universal, haga clic aquí.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/su-vida-depende-de-su-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.