Su vida cambiará si hace esto

Su vida cambiará si hace esto

Por Departamento Web 2

La fe que hace milagros es espectacular. Dios quiere que usted la use para manifestar Su poder. Pero más allá de eso, según detalló el obispo Franklin Sanches en la reunión del Santo Culto del pasado 13 de junio, el Señor quiere que Lo conozca.

Jesús hizo muchas maravillas, pero cuando fue preso, ni siquiera Sus discípulos fueron a defenderlo. Cuando fue crucificado, hasta las personas que fueron sanadas por Él huyeron. ¿Por qué? «Porque solo tuvieron experiencia con Su poder, no con Jesucristo. Por eso no tuvieron la fuerza para mantenerse con Él», dijo.

En cambio, los que conocen a Dios se vuelven la propia bendición. Dos ejemplos claros fueron cuando unos griegos fueron a buscar a Cristo y cuando Jacob tuvo ese deseo sincero.

Conocidos por su sabiduría y filosofía, los griegos eran considerados superiores en este aspecto. Pese a eso, su alma continuaba vacía. Por eso, aquellos hombres fueron a Jerusalén no para recibir milagros, sino para conocerlo (lea Juan 12:20-23).

«De la misma forma sucede con las personas. Buscan una manera de encontrar la felicidad por medio del matrimonio, títulos universitarios, cambiando de casa, ciudad, pareja, pero su esencia es la misma. Sin embargo, esta solo cambiará cuando tengan un encuentro con Cristo. Mientras eso no suceda, continuarán siendo las mismas», refirió el obispo.

Esa fue la situación de Jacob. Él era un hombre poderoso y muy rico, solo que sabía una cosa: su esencia era misma. Y sus palabras lo reflejaban:

«Si el Dios de mi padre, Dios de Abraham, y temor de Isaac, no hubiera estado conmigo, ciertamente me hubieras enviado ahora con las manos vacías.» (Génesis 31:42).

Ese detalle es importante. De acuerdo con el obispo Franklin, «Él reconocía que el Señor aún no era su Dios. Todo lo que estaba logrando era a causa de la promesa que el Todopoderoso les había hecho a Abraham e Isaac».

Quizá ese es su caso, su historia está marcada por el dolor, los traumas, sus fracasos, por lo que ha perdido, por los problemas en su familia. «Y mientras no tenga un encuentro con el Señor, no puede decir que Él es su Dios. Si lo que quiere es darle la vuelta a la página de su vida, Jesús le da la receta: “En verdad, en verdad os digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo; pero si muere, produce mucho fruto.” (Juan 12:24)», agregó.

Lo que dijo Él, evidentemente, no se refiere a la muerte física, sino enterrar su pasado y sacrificar su vida, su ser, su corazón. Es decir, rendirse, entender que necesita a Jesús.

Jacob luchó para tener su encuentro con Dios y, en consecuencia, hubiera un cambio en su esencia. Fue necesario sacrificarse para que eso sucediera. Así que, para finalizar, el obispo señala que si usted quiere empezar una nueva historia y cambiar, dejando atrás el fantasma del pasado, sacrifique toda su vida, no solo una parte, como Jesús enseñó.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/su-vida-cambiara-si-hace-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.