Su sanidad está más cerca de lo que imagina… solo por medio de su fe

Su sanidad está más cerca de lo que imagina… solo por medio de su fe

Por Departamento Web

Estar enfermo es estar en una condición fuera de lo normal que afecta la salud del cuerpo o de la mente. Las enfermedades causan síntomas, a veces, casi imperceptibles o indoloros. Sin embargo, en gran parte de los casos, afligen la vida de las personas, causando dolor y sufrimiento. Además de los tratamientos y medicamentos interminables a los cuales los pacientes se someten.

De esa forma, miles de personas en todo el mundo, que no soportan y no aceptan más continuar con su padecimiento, buscan la cura de sus enfermedades por medio de la fe. Por eso, todos los martes, han participado en la Reunión de Sanidad.

Ahí aprenden a usar la fe. Realizan una oración determinando la cura y la liberación. Y, tras 7 días, reciben la respuesta de Dios y relatan su milagro.

¿Usted también quiere alcanzar la cura y la liberación de los problemas que han atormentado su salud y la de sus familiares? Entonces, no falte. El tiempo de los milagros no se terminó.

Las reuniones se llevan a cabo todos los martes en el Santuario de la Fe, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m. en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX.

Lea también: Sanidad: un derecho que, por la fe, te pertenece

Participe en el Ayuno de Daniel

El Ayuno de Daniel para el avivamiento del Espíritu Santo es la oportunidad para que usted alinee sus pensamientos a los contenidos que le ayudarán a acercarse al Altísimo. El cierre del propósito será el 9 de junio, en el día de Pentecostés, directo del Cenáculo de Jerusalén, con la presencia del obispo Edir Macedo. Si usted desea este avivamiento espiritual, participe en las reuniones diarias que se llevan a cabo en todas las sedes del Centro de Ayuda Universal.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/su-sanidad-esta-cerca-delo-que-imagina/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.