Su familia en el Arca de Dios

Su familia en el Arca de Dios

Por Social Media

Este propósito de fe a favor de tu familia es imperdible

Violencia en el hogar, conflictos económicos, adicciones, dificultades en la convivencia o problemas relacionados a la conducta de los hijos. ¿Es posible cambiar un panorama así en la vida familiar? Sí, lo es.

Dicen que la fe mueve montañas y, mientras alguien de la familia esté dispuesto a usar la fe para luchar por los suyos y pedirle al Señor la protección, se pueden rescatar a los seres queridos.

Un claro ejemplo es Noé. En el pasado, la humanidad se había corrompido demasiado y Dios decidió acabar con todo mediante el diluvio; sin embargo, la rectitud de Noé delante de Dios, hizo que Él tuviera misericordia. De esa manera, Noé pudo salvar a su familia: «Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación» (Génesis 7:1).

Así como él, por la fe, tú puedes salvar a tus seres queridos del sin fin de problemas que destruyen millones de hogares en el mundo entero.

Socorro comprendió la importancia del poder de la fe para ayudar a los que ama. Por eso, hoy la historia de su familia es otra.

Del 9 al 16 de febrero en todas las Universal se hará un clamor por las familias, y no solo se estará pidiendo por su protección sino también por la salvación de su alma.

Si quieres ser parte de este propósito de fe, participa en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253. col, Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

«Sé qué se siente que algunos integrantes de tu familia sean esclavos de los vicios, a mí me pasó por mucho tiempo con mis hijos. De hecho, por más que me esforzaba en ayudarlos, no veía resultados y eso me frustraba, ¡me sentía atada de manos!

Por mi parte, me encontraba enferma, deprimida, ansiosa y llena de preocupaciones, pues no entraban a la escuela con tal de irse con malas compañías, llegaron a chocar autos por ir en estado de ebriedad y yo sin saber en dónde estaban o cómo socorrerlos.

Justo cuando creí que no había solución, llegué a la Universal y supe que mi fe en el Señor Jesucristo podía ayudarlos. No fue fácil, pero en Él encontré fuerza para continuar. Después de un tiempo, cada uno de ellos se acercó al Templo de los Milagros y buscaron a Dios. El resultado de esa decisión fue que dejaron los vicios. Hoy mi familia está restaurada.» -Socorro García

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/su-familia-en-el-arca-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.