¿Su enfermedad no tiene remedio? Entonces lea esto…

Por Departamento Web

“Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aún se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían” (Hechos 19:11-12).

Según lo que dice el versículo, por medio de las manos de Pablo, Dios hacía milagros extraordinarios. Las personas que se acercaban a él, con tan solo tocar sus prendas de ropa, eran liberadas y curadas.

De la misma manera, cientos de personas no soportaron y no aceptaron estar enfermas, rechazaron en sus pensamientos el veredicto de los médicos; o determinaron que su familiar no continuaría en esa condición. Buscaron la cura de sus enfermedades por medio de la fe. Y tras luchar todos los martes en la Reunión de los 70, lograron su objetivo y ahora pueden dar testimonio vivo de increíbles milagros de sanidad.

Lea también: Reunión de los 70: la oportunidad que la fe te da para alcanzar tu cura

Este martes en la Reunión de los 70

Por eso, este martes, en el Templo de los Milagros, en base a la Palabra de Dios, todos recibirán el pañuelo consagrado, con el fin de vencer todas las enfermedades por medio de la fe.

Si usted nota que todo lo que ha intentado ha sido en vano, entonces, participe en esta reunión especial.

Así como Dios usaba las manos de Pablo para sanar a las personas, también usará las manos de los hombres de Dios para liberarlo de todo el mal que destruye su salud.

El Templo de los Milagros se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. En las demás Universal puede solicitar informes y participar en la Reunión de Sanidad.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/su-enfermedad-no-tiene-remedio-entonces-lea-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.