¿Su alma está enferma?

¿Su alma está enferma?

Por Departamento Web

Un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que la depresión afecta a 322 millones de personas en el mundo. Del 2005 al 2015, este número creció 18.4%, es decir, 5% de la población mundial. La OMS además afirma que, con el tiempo, esa enfermedad se convertirá en la segunda mayor preocupación en términos de salud pública en el mundo.

En México, alrededor de 10 millones de la población sufre depresión, siendo un nivel alto.

Depresión: enfermedad del alma

El obispo Edir Macedo explica en su blog que la depresión es el estado de desesperación del alma. “La sensación de vacío profundo es el mayor dolor del depresivo. Los síntomas de la depresión empiezan con la duda, en seguida viene el miedo, el vacío, la tristeza profunda, la agonía y más y más”.

Infelizmente, muchas personas aún no logran ver que la depresión es un problema espiritual. Pero el depresivo solo logrará liberarse de ese mal cuando entienda eso.

Fue lo que sucedió con la joven Sarah Cypriane que, desde niña, sufría con depresión. A los 15 años empezó a tomar medicamentos para tratar la enfermedad, pero solo logró liberarse de esta cuando conoció el poder de la fe, durante las reuniones de la Gran Sesión de Descarga Espiritual.

¿Usted ha sufrido depresión? Entonces, llegó el momento de darle un alto a esta enfermedad. Participe en la Gran Sesión de Descarga Espiritual, que se lleva a cabo todos los viernes en el Centro de Ayuda Universal. Traiga una pieza de ropa blanca o la de un familiar para ser consagrada.

Haga clic aquí y encuentre la dirección de la Universal más cerca de usted.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/su-alma-esta-enferma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.