«Soportaba malos tratos y escenas de celos» 

«Soportaba malos tratos y escenas de celos» 

Por Social Media

«Comencé a tener problemas en el amor desde la adolescencia, salía con una persona más grande que yo y, sin importar lo que él hiciera, yo quería seguir en esa relación. A raíz de eso comencé a fumar, tomar y a cortarme la piel. Luego de ese noviazgo, le siguieron otros que igual fueron tóxicos, en donde me conformaba con infidelidades, malos tratos, escenas de celos y gritos. Inclusive, me acerqué a la marihuana, el cristal y la cocaína. En una de estas relaciones, mi expareja me amenazó para que no lo dejara, decía que nadie iba a querer estar conmigo y que nunca sería feliz. 

No obstante, en la Universal me di cuenta de que mi vida podía ser diferente. Primero fue necesario sanar todo el dolor del pasado y aprender a quererme a mí. Acudiendo los jueves y domingos, siendo constante en mi fe, Dios transformó mi corazón. Más adelante conocí a alguien maravilloso y luego de entablar una amistad, iniciamos un noviazgo. Ahora él es mi esposo y en nuestra relación todo es diferente a lo que viví antes. Hay comprensión, me siento valorada y nos apoyamos; es un amor que viene de Dios, pues le entregamos nuestra unión en el altar. De Él proviene la verdadera felicidad.» -Yésica Ruíz 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con : «Quería estabilidad en el amor, pero solo me sentía vacía»

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/soportaba-malos-tratos-y-escenas-de-celos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.