Sonriendo con los ojos

Por Social Media

Por Lucelaine Araujo 

 

Para que podamos entender lo que es sonreír con los ojos, primero necesitamos entender qué es lo que falta dentro de las personas que no tienen esa sonrisa. Pues eso es independiente de si estás o no dentro de la iglesia. Solamente damos lo que tenemos y, si no lo damos, es porque lamentablemente no lo tenemos:

“La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es malo, todo tu cuerpo estará a oscuras. Y si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán oscura no será la misma oscuridad!” (Mateo 6:22-23).

A veces, lo que vemos en los ojos de las personas es justamente tristeza, dolor, vacío y, a veces, los ojos de muchas otras muestran un abismo porque verdaderamente se encuentran en uno.

Solamente lo que son sellados con el Espíritu Santo, los que reciben la Presencia de Dios y son nacidos de Él pueden sonreír con los ojos, pues traen dentro de sí la esencia de la vida, de la felicidad y eso se nota en sus ojos, en su rostro. Son estas las personas que sonríen con los ojos y logran mostrarle al mundo la gloria del Señor Jesús.

Quien sonríe con los ojos naturalmente transparenta la luz que tiene dentro de sí y la diferencia es notoria.

 

 

 

Quizá te interese: ¿Cómo se ve usted?

 

 

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sonriendo-con-los-ojos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.