Solo verás a Dios si tienes esta actitud en tu corazón

Solo verás a Dios si tienes esta actitud en tu corazón

Por Departamento Web 2

El Señor Jesús dejó una lección muy importante para los que desean seguirlo

«Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios» (Mateo 5:8).

Al respecto del versículo anterior, el obispo Renato Cardoso explicó que «bienaventurado» significa «feliz» o «bendito». En otras palabras, solamente las personas que tienen el corazón limpio obtienen acceso a Dios.

Por eso, es importante que una persona mantenga su interior constantemente limpio del pecado, de los malos pensamientos, de los malos recuerdos.

Corazón limpio delante de Dios

Y, para eso, la persona necesita autoevaluarse todo el tiempo. Porque solamente ella conoce lo que está en su interior. Por lo tanto, debe tener la consciencia de que necesita mantenerse limpia ante Dios.

«Usted, por su propia consciencia, por sus principios, no tolera la suciedad en su corazón. Una mala intención, una malicia, malos ojos, pensamientos sucios. Es claro que, como nadie es inmune a la suciedad, esta puede llegar a usted. Es posible recibir un ataque de malos pensamientos. Pero, la persona de limpio corazón, inmediatamente, actuará para arrancar eso de su interior», aclaró el obispo.

Por lo tanto, es una batalla continua en el interior de la persona en contra de lo que no forma parte de las enseñanzas de la Biblia, que es la voluntad de Dios.

«Si un rencor empieza a desarrollarse dentro del corazón, es persona ya ora por quien le hizo daño. Si tiene que ir y hablar con alguien y pedirle perdón, lo hace. Si la seducción está intentando entrar, ella de inmediato arranca eso del corazón. Y porque esa persona es limpia como un cristal, verá a Dios. El corazón es como si fuera el vidrio de una ventana. Si está sucio, no puede ver a Dios», concluyó.

Escuela de la Fe Inteligente Online

Las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente tienen el objetivo de enseñarles a todos a madurar espiritualmente.

Por eso, durante la cuarentena, puedes participar de la Escuela de la Fe Inteligente Online en tu hogar, a las 7 p. m. (horario de la Ciudad de México), con el obispo Franklin Sanches.

Podrás verla a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes7 p. m.
Miércoles7 p. m.
Viernes7 p. m.
Domingo9 a. m.
  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/solo-veras-a-dios-si-tienes-esta-actitud-en-tu-corazon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.