Solo existe paz en el matrimonio cuando uno sacrifica por el otro

Solo existe paz en el matrimonio cuando uno sacrifica por el otro

Por Departamento Web 2

Participa este jueves en la Terapia del Amor y trae una rosa para que sea consagrada

Priorizar la relación con el Altísimo es garantizar la paz en todas las elecciones. Pero una de las más importantes y que, incluso, interfiere directamente en la salvación del alma es la vida amorosa.

Al respecto, el obispo Edir Macedo enfatizó que una persona puede tener todo: dinero, éxito, salud. Pero si no encuentra a la persona adecuada para establecer una familia ella, realmente, no tiene nada.

Pero ¿por qué tantas personas, a pesar de intentar establecer una familia feliz, solo coleccionan fracasos?

«¡Yo no me casé para ser feliz, ni ella! Yo ya estaba casado con Dios, feliz y tuve el entendimiento de que si yo elegía a alguien solo por la belleza o las cualidades, no me satisfaría. El matrimonio se vuelve un infierno, cuando dos personas infelices de juntan. El resultado es infelicidad al doble», afirmó el obispo.

Sacrificio, el secreto del éxito

La relación entre el hombre y la mujer representa de manera perfecta la relación entre la persona y Jesucristo. Así como el Señor se entregó por la Iglesia, y esta Lo sirve, el hombre y la mujer deben unirse para que uno sirva al otro (lee Efesios 5:22-25).

También, Ester Bezerra (esposa del obispo Macedo) señaló que al inicio del matrimonio, ella y el obispo tenían muchas diferencias. «Yo noté que solo habría paz si yo me sacrificaba. La Palabra dice que Jesús es el novio y la Iglesia la novia. La iglesia ama al Señor Jesús y vive para Él, entonces, yo voy a ser así para mi marido», dijo.

El obispo Macedo agregó explicando que sacrificar el uno por el otro es lo que caracteriza al amor verdadero. «Yo empecé a ser siervo de ella y ella empezó a servirme. Si usted no se pone en el lugar de siervo(a) de su cónyuge, el matrimonio no va a funcionar», afirmó.

Terapia del Amor

En la Terapia del Amor puedes aprender y entender cómo poner en práctica esta enseñanza en tu día a día. Sabrás de qué manera debes actuar a fin de que evites rencores, resentimiento e incluso el divorcio. Vas a aprender cómo es disfrutar un matrimonio saludable y sin resentimientos.

Las reuniones de la Terapia del Amor se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p.m. Y este 15 de octubre no olvides traer una rosa para que sea consagrada.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/solo-existe-paz-en-el-matrimonio-cuando-uno-sacrifica-por-el-otro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.