Solo el 8% de las personas tienen éxito en sus propósitos de año nuevo

Solo el 8% de las personas tienen éxito en sus propósitos de año nuevo

Por Departamento Web 2

En época decembrina, las personas suelen reflexionar sobre cómo fue su vida durante el año que está por acabar y sobre lo que pretenden lograr en el que está por comenzar.

De acuerdo con un estudio estadístico realizado por el Departamento de Psicología de la Universidad de Scranton, solo el 8 % de las personas que realizan propósitos a inicio de año tienen éxito en ello. Asimismo, revela que 47 % de los propósitos son asuntos financieros, 34 % tienen que ver con la autosuperación, 31 % implica un cambio en las relaciones personales y otro 31 % son cuestiones de estética. Una realidad innegable es que desean un mejor porvenir, sin embargo, la mayoría solo vive con el deseo frustrado ya que su realidad está plagada de sufrimiento.

Desempleo, enfermedades, carencias, falta de un techo propio, la falta del ser amado, problemas en el matrimonio, hijos en los vicios, familias separadas por rencores, en fin, son diversas las dificultades que deben enfrentar sin encontrar una solución y, lo más triste, sin ser felices. ¿Será posible darle un vuelco a esa vida de amargura? Sí, pero todo depende de la fe.

La realización de sus sueños puede estar al alcance de sus manos. Si decide caminar con Dios, entonces, no será un año más de caos, podría empezar una vida nueva y lograr metas alcanzadas. “Comience este año en la Presencia de Dios. Todo lo que comienza bien, termina bien. Aunque el mundo se esté cayendo a su alrededor, tendrá paz. Aunque este año, para el mundo, sea peor que el anterior, habrá bendiciones abundantes en la vida de quienes han sido fieles a Dios y han hecho de Él su morada.

Esa certeza de que estará en buenas manos es la fe consciente. La fe que nos hace pasar por encima de las tempestades y vendavales. Esa fe sustenta en los momentos más crueles, es consciente y hace mantener la confianza de que, suceda lo que suceda, estaremos seguros”, finaliza el obispo Edir Macedo.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/solo-el-8-de-las-personas-tienen-exito-en-sus-propositos-de-ano-nuevo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.