Socioeducativo celebró el Día del Niño con menores en Morelia y Fundación Daya

Socioeducativo celebró el Día del Niño con menores en Morelia y Fundación Daya

Por Departamento Web 2

El pasado 29 de abril, autoridades del sistema penitenciario de Morelia unieron fuerzas con el proyecto Socioeducativo para celebrar el Día del Niño con los chicos de la Unidad Especializada para Adolescentes y Adultos Jóvenes (UEAAJ).

Los voluntarios del Socioeducativo viajaron 300 kilómetros desde la Ciudad de México hasta este lugar para entregarles a los jóvenes kits de higiene personal, playeras, sandalias y tenis para toda la población. También se hizo una presentación sobre el perdón a la familia. Durante este encuentro también estuvo presente Ignacio Mendoza, coordinador de la UEAAJ.

Medita en: La farsa de ser tú mismo

Por el motivo de la misma celebración, se llevó a cabo otra labor en la Fundación Daya. Este centro de apoyo se dedica en darle cuidados a adolescentes y niños en situación vulnerable. Para la ocasión, el Socioeducativo preparó un teatro guiñol en el que se transmitió un mensaje especial sobre los valores familiares. Incluso, a fin de complementar los momentos de alegría y calidad, se sirvió pastel a los menores.

El proyecto Socioeducativo no solo se enfoca en ayudar a la juventud que se encuentra en los tutelares a reintegrarse en la sociedad, enseñándoles que es posible cambiar, parte de las actividades también consisten en la prevención, orientando a los menores a no caer en malos pasos y recuperar los valores perdidos por la sociedad.

Constantemente se realizan este tipo de labores, si deseas brindar tu ayuda para que estos trabajos continúen, haz clic aquí para donar de manera digital. Además, la Universal más cerca de ti también funge como centro de acopio en donde puedes llevar tus donativos en especie, como productos básicos de higiene personal.

Continúa siguiendo este sitio para más novedades sobre las acciones sociales.

Sigue leyendo: 10 síntomas principales que caracterizan a la depresión

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/socioeducativo-celebro-el-dia-del-nino-con-menores-en-morelia-y-fundacion-daya/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.