Sobredosis: el hijo de la cantante Melissa Etheridge muere por el vicio

Sobredosis: el hijo de la cantante Melissa Etheridge muere por el vicio

Por Social Media

¿Hay cura para la dependencia química?

Una de las mayores cantantes americanas de su generación, Melissa Etheridge, lamentó, en la última semana, la muerte de su hijo Beckett Cypher. El muchacho tenía solo 21 años de edad y murió por sobredosis de drogas ilícitas.

«Hoy me sumé a los cientos de miles de familias que perdieron a seres queridos para el vicio de las drogas. Mi hijo Beckett, que tenía solo 21 años, luchaba para superar el vicio y, finalmente, sucumbió hoy», escribió ella en sus redes sociales.

De hecho, cientos de miles de familias sufren ese mismo dolor todos los días. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca de doscientas mil personas mueren anualmente por sobredosis.

«Pensamos en qué más podríamos haber hecho para salvarlo», declaró Etheridge.

Lo que puede hacerse

El mundo está repleto de tratamientos o métodos para el vicio a las drogas: medicamentos, internaciones, terapias… Pero, aun así, la propia OMS considera a la dependencia química como un problema de salud incurable e irreversible.

El obispo Renato Cardoso explicó que, «humanamente hablando, realmente no tiene cura». Refiere que esto sucede porque «no se puede tratar el vicio humanamente hablando si su origen es espiritual. Pero, cuando se trata de esta última forma, sí tiene cura».

Por lo tanto, los intentos de lidiar con la dependencia química, muchas veces, son limitadas. Y es que, siendo que el vicio es un problema de índole espiritual, es necesario actuar espiritualmente para curarlo. Dios, en este caso, es el único que tiene el poder para dar la fuerza y la sanidad para quienes desean superar sus problemas de adicción, cualquiera que esta sea.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sobredosis-el-hijo-de-la-cantante-melissa-etheridge-muere-por-el-vicio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.