Sobredosis: el coctel de la muerte

Sobredosis: el coctel de la muerte

Por Social Media

El 22 de enero de 2008, el famoso actor norteamericano nominado al Oscar, Heath Ledger, perdía la vida por una sobredosis en su apartamento de Manhattan.

Al siguiente año, la misma razón le arrebataba la vida a uno de los íconos más grandes de la música, el llamado rey del pop, Michael Jackson, quien dejó de respirar debido a un exceso de medicamentos exigidos por él mismo.

El 2 de octubre de 2017, el líder de la banda Heartbreakers, Tom Petty, fue encontrado inconsciente en su casa luego de que ingirió una dosis de siete medicamentos. Falleció horas más tarde en el hospital.

Así como ellos, ya sea por depresión, problemas personales o familiares, de forma intencional o accidental, muchas personas han perdido la vida debido al consumo de sustancias que, en alto grado, son nocivas para el organismo.

De acuerdo al portal Medline Plus, las cantidades ingeridas mayores a lo normal o a lo recomendado pueden ocasionar síntomas graves o dañinos, incluso la muerte.

Si bien una sobredosis no es lo mismo que una intoxicación, los efectos son los mismos: disminución de la respiración, en la presión de la sangre y en el ritmo cardiaco pueden ocasionar que una persona deje de respirar, produciendo daño cerebral permanente y, en casos no atendidos a tiempo, la muerte.

Ahora que sabes lo peligroso que es tener algún tipo de adicción, ¿conoces a alguien que esté en esta situación? ¿Le has buscado la salida a tu problema y parece que te hundes más? Aún estás a tiempo de prevenir un daño severo a tu organismo.

Sí, es difícil dejar el vicio, pero no imposible y en la Universal queremos ayudarte. Acompáñanos todos los domingos a las 3 p. m. en el Tratamiento en contra de los vicios y descúbrelo por ti mismo. No estás solo.

 

Le pegaba a mi esposa si no me daba dinero para drogarme

 

Pedro Blancas

Marihuana y piedra fueron los vicios de los que fui prisionero durante 15 años. Por lo agresivo que me hizo esta adicción, me volví muy problemático y mis amigos se alejaron de mí.

En casa ni se diga, al quererle quitar a mi esposa las ganancias del negocio familiar para seguir drogándome; discutía con ella o le pegaba si no me daba dinero.  

Han pasado 13 años desde que me salí del mundo de las adicciones. No se me olvida cómo me rescató Jesús y todo lo que me ha dado a partir de ese primer día que tomé la decisión de entregarme a Él.

Mi matrimonio es una maravilla, ahora arreglamos las cosas hablando sin necesidad de llegar a los golpes y sin pelear. Toda mi familia está en la Presencia de Dios y cambió nuestra vida en todos los aspectos al darnos paz y mucho amor.

El vicio sí tiene cura, yo soy prueba de ello”.

 

 

Quizá te interese: Adicción al alcohol y a las drogas desarrolla enfermedades

  • comunidades
    Personas en situación de pobreza reciben orientación espiritual, alimentos, ropa, entre otros servicios

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sobredosis-el-coctel-de-la-muerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: