Skunk: especie de marihuana

Skunk: especie de marihuana

Por Departamento Web

El skunk es una especie de marihuana, cultivada en el laboratorio

¿Qué es?

El skunk es una especie de marihuana (cannabis sativa), cultivada en el laboratorio, con efecto concentrado. No llega a ser marihuana transgénica, porque la estructura de la semilla no es modificada. La diferencia está en el cultivo, hecho en invernaderos con tecnología hidropónica —sembrar a base de disoluciones minerales, como sucede con algunas especies de lechuga.

Las diferencias

Lo que diferencia al skunk de la marihuana común es la capacidad del estupefaciente. En ambos el psicoactivo principal es el tetrahidrocannabinol(THC). En la marihuana, la concentración porcentual en las hojas, flores y frutos compactados es aproximadamente del 2.5%. En el skunk, los estudios señalan que el índice de THC puede ser hasta de 17.5%. Con esto, la cantidad necesaria para que la planta modificada produzca la misma sensación de la normal es mucho menor.

¿Por qué es tan caro?

Los cuidados con la producción hacen que la droga tenga un alto precio en el mercado. No hay registros de cultivos en México. La droga consumida proviene de Europa, principalmente de Holanda.

¿Cómo actúa?

En general, la droga es fumada y procesada por el hígado hasta que el THC sea absorbido por el cerebro y aparato reproductor. Investigaciones recientes señalan que el alto contenido de THC usa una sustancia producida por las neuronas (la anandamina) para arraigarse en el organismo.

Consecuencias

De la misma manera como el TCH es potencializado, los efectos del skunk también lo son. El estupefaciente provoca los mismos disturbios de la marihuana: altera el funcionamiento de las neuronas y disminuye la concentración. Las alteraciones de serotonina y dopamina en el organismo provocan pérdidas de memoria y coordinación motora. Los usuarios desarrollan ansiedad y la posibilidad de dependencia es mucho mayor, si se compara con la mariguana común.

Lea también: Drogas: clasificación, efectos y consecuencias

Si usted reconoce que tiene problemas de adicciones, participe en la reunión de la Cura de los Vicios. Usted comprenderá que es posible ser libre de los vicios a través del poder de su fe.

En la reunión de la Cura de los Vicios, encontrará el apoyo necesario para superar cualquier dependencia. Si usted, un familiar o un amigo están pasando por este dilema, participe en la reunión que se lleva a cabo todos los domingos a las 3 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Para mayores informes, encuentre la dirección del Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

(*) El Centro de Ayuda Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/skunk-especie-de-marihuana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.