Síndrome de Fatiga Crónica tiene consecuencias espirituales

Síndrome de Fatiga Crónica tiene consecuencias espirituales

Por Departamento Web 2

Estos problemas podrían estar relacionados a trastornos mentales, según especialistas

Una gran parte de la población mexicana ha sufrido de momentos de cansancio extremo. De acuerdo con el neurólogo estadounidense y pionero en investigaciones sobre el Síndrome de Fatiga Extrema, George Beard, el cansancio extremo es una condición discapacitante «como una enfermedad acompañada de una fatiga profunda de mente y cuerpo».

Además, el Síndrome de Fatiga Crónica es un padecimiento difícil de diagnosticar, pues se manifiesta con síntomas similares a los de otras enfermedades. La doctora y docente de la UNAM, Norma Coffin Cabrera, explica que quienes lo sufren refieren una pérdida inexplicable de la energía, dolor de garganta que no se atribuye al resfrío, virus o bacteria. Asimismo, sufren inflamación de las articulaciones, dolores de cabeza, hombros, cervicales, rodillas y presentan alteraciones del sueño. También reportan dolores al caminar y no se recuperan con el descanso.

Te recomendamos: ¿Alguna vez has pasado por un trauma en tu vida?

No obstante, aún se desconoce la causa de este síndrome, pero existen algunas teorías que van desde las infecciones virales hasta el estrés o trastornos psicológicos, según Mayo Clinic. Algunas complicaciones podrían derivar en aislamiento social y depresión. Esta última es la consecuencia de la presencia de un mal.

De acuerdo con el obispo Macedo, este problema se resuelve cuando la persona decide entregarse de cuerpo alma y espíritu al Señor Jesús: «cuando se está en la fe, se está en el Espíritu, y viceversa. En ese caso, no existe la más mínima oportunidad de temores, estrés, tormentos o aprensión. Lo que proporciona esa armonía y esa fuerza es la práctica de la Palabra de Dios. Quien apoya su mente en los preceptos divinos vence todo. El Señor nos permite disfrutar de mucha paz».

«No me gustaba lo que veía en el espejo, eso me frustraba»

«A raíz de que encontraba aceite afuera de mi casa, me di cuenta de que empezaron los problemas con mis papás. No podía tener una buena relación con ellos ni con mis hermanos, solo eran problemas y discusiones.

Mi economía no avanzaba y se me subía el muerto, o escuchaba voces. Tenía miedo, ansiedad, sufría de migrañas e insomnio. No me gustaba lo que veía en el espejo y eso me causaba frustración. No me sentía aceptada entre las personas y sin tener un motivo me daba por llorar. Llegó un punto en el que no me quería a mí misma, llegué a permitir muchas cosas con mi persona por el mismo problema de no aceptarme, porque eso, en el momento, llenaba el vacío que tenía, pero cuando me caía el veinte de que me sentía usada, me venía la tristeza. Todo esto me llevó a que tuviera deseos de morir.

Llegué al Templo de los Milagros por una invitación de mi madre, a partir de entonces empecé a asistir y toda esa vida que practicaba me empezó a incomodar. Tras usar mi fe y ser constante en las reuniones, dejé de tener esos tormentos espirituales, ya soy una persona feliz.

Ahora soy mi propio jefe, Dios me dio la visión de tener un negocio. Hoy en día mi familia está transformada, podemos platicar porque mi carácter cambió. Ya somos una familia que puede convivir; tengo paz, soy feliz y me quiero como soy. Gracias a Dios porque ahora el Espíritu Santo es quien me guía, es quien me da esa paz y seguridad que necesitaba.» -Maricela Valiente

Viernes de Liberación Espiritual

Si este tipo de padecimientos se han manifestado en tu vida, estás a tiempo de buscar ayuda en el único que puede liberarte por completo, el Señor Jesús. Por eso, te invitamos a participar este 3 de diciembre en la reunión del Viernes de Liberación Espiritual. Durante la reunión podrás participar en la oración de fe por tu liberación.

La cita es en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya. O consulta aquí la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

¿Ya leíste? La garantía de las promesas

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sindrome-de-fatiga-cronica-tiene-consecuencias-espirituales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.