«Sin Dios, pensé que en los demás está la felicidad»

«Sin Dios, pensé que en los demás está la felicidad»

Por Departamento Web 2

«Por mi carácter agresivo, en la escuela llegué a tener muchos problemas. A veces, salía corriendo de mi casa sin destino. Quien lograba identificarme, me llevaba a casa. Además, me sentía sola e intenté suicidarme varias veces.

Por una invitación que me hizo un amigo, llegué al Templo de los Milagros por primera vez. Pero no fui perseverante en la fe y no tuve un encuentro con Dios. Quise hacer las cosas a mi manera y no lograba vencer mi orgullo, así que me alejé.

Llegué a juntarme con una persona. Pensé que en él encontraría felicidad, pero no fue así. Él empezó a gritarme y traicionarme.

Estuve 5 años lejos de Dios, tras ese tiempo comprendí que debía estar en Su presencia.

Al volver, me liberé y recibí el Espíritu Santo, que es la mayor bendición que Dios me dio. Antes buscaba las bendiciones materiales, pero decidí buscar la propia bendición.

Hoy quien me ve me dice: “¿Qué te pasó? ¿Por qué cambiaste”. Y yo digo: “Fue Dios quien obró dentro de mí, porque yo sola no tenía las fuerzas”. Y hoy tengo la felicidad que proviene de Dios y que no encontré en ninguna persona.» -Catalina Medina

Lee también: «Al enfriarse mi fe, me involucré en los vicios»

Domingo del Reencuentro

Así como Catalina, sea cual sea la razón por la que un día te alejaste de Dios, aún tienes una oportunidad. Participa el 30 de mayo en el Domingo del Reencuentro en la Universal más cercana.

Prepárate para ese día, porque volverás a encontrarte con Él.

No dejes que nada ni nadie te aparte de que Aquel que te dio vida cuando tú mismo(a) no creías que era posible.

Mira hacia adelante y retoma el camino rumbo hacia la verdadera alegría.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 9:30 a. m., y 12 p. m., el 30 de mayo en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio y consulta los horarios de las reuniones u oraciones o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sin-dios-pense-que-en-los-demas-esta-la-felicidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.