«Sin dinero y sin tener para comer, intenté suicidarme»

«Sin dinero y sin tener para comer, intenté suicidarme»

Por Departamento Web 2

«Tuve muchos problemas económicos. Debía más de 150 mil pesos en tarjetas de crédito que se me fueron acumulando. Solo pagaba intereses sobre intereses y no lograba pagar la deuda.

Hubo días en los que no tenía para darles de comer a mis hijas. Mi refrigerador estaba vacío y solo tenía 2 huevos: o comían ellas o comía yo. Era una situación deprimente para mí. Sentía que no valía nada.

Por la depresión en la que había caído, llegué al extremo de intentar quitarme la vida 2 veces. Fue como “quiero dormir y no despertar nunca más”.

Sin embargo, hoy tengo la casa que quiero, pudiendo remodelarla a mi gusto. Además, puedo viajar y tengo una camioneta, mi consultorio y trabajo extra. ¿Por qué? Porque Dios bendice. Por mi fe, a veces no le pido las cosas, las pienso y pasa. Digo: “Dios, cuánto me amas”. Pero sé que todo viene de la obediencia.» -Magdalena Juárez

El Grito de Lázaro

En el momento de una emergencia, dolor o situación que causa impacto, una de las reacciones iniciales es gritar.

A veces lo hacemos por alegría; otras, por dolor. Pero, hay ocasiones en las que las personas gritan en silencio, ocultando lo que sienten, tratando de ser fuertes. No obstante, llega un momento en el que ya no soportan más.

Sin embargo, según se tiene registrado en la Biblia, el grito es una fuerte exclamación para llamar la atención de alguien. También se usaba como táctica de guerra, era una forma de intimidación para los enemigos.

Fue por medio del grito que el Señor Jesús resucitó a Lázaro, quien había muerto desde hace cuatro días:

«Habiendo dicho esto, gritó con fuerte voz: ¡Lázaro, ven fuera!» (Juan 11:43).

Es en esta fe que este domingo podrás combatir los problemas que te afligen, ya sean familiares, espirituales, adicciones, entre otros.

Participa en el Grito de Lázaro y usa tu fe para que tu vida sea restaurada.

Acude el 16 de mayo al Templo de los Milagros, en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 9:30 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 6 p. m.

Consulta los nuevos horarios de las reuniones u oraciones de domingo, o bien, busca la Universal más cercana a tu domicilio para mayores informes.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sin-dinero-y-sin-tener-para-comer-intente-suicidarme/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.