«Sin dinero, tuve que empeñar mi carro» 

<strong>«Sin dinero, tuve que empeñar mi carro»</strong> 

Por Departamento Web 2

«No gozaba de buena salud, sufrí un accidente de carro que me provocó problemas en la clavícula y requería una cirugía; por las noches era atormentada y, además, me estaba quedando en la miseria. En realidad, todo en mi vida estaba mal. Aunque trabajaba en una empresa financiera, tenía muchas deudas qué pagar; la situación era tan crítica que tuve que empeñar mi coche y, como no había para comer, llegué al punto de mendigar un taco. Me encontraba en el fondo del pozo. 

Llegué a la Universal luego de ver el programa en la televisión y al llegar percibí un ambiente de tranquilidad. Como me orientaron, comencé a ser constante acudiendo a más reuniones y me enseñaron a usar mi fe. Fue así como, de acuerdo con la Palabra de Dios, empecé a ser fiel, y los cambios en mi vida han sido notorios. 

Hoy estoy transformada interna y externamente: ya no vivo pidiendo prestado, recuperé mi salud, conquisté un auto propio y he logrado viajar fuera del país. El poder de Dios me hizo renacer.» -Martina Gabriela Valencia 

Congreso para el Éxito

Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.Ingresa aquí: ¿Cuál es tu talento?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sin-dinero-tuve-que-empenar-mi-carro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.