Sin ansiedad

Sin ansiedad

Por Social Media

En los días actuales, con la velocidad con la que todo sucede, ¡podemos decir que el nivel de ansiedad ha aumentado! La comunicación tiene una velocidad increíble y nos da la sensación de que el tiempo está volando y que no estamos logrando ir a la misma velocidad.

Confieso que en muchas situaciones me veo exactamente así, con mucha dificultad para atender mis responsabilidades diarias en medio de ese ritmo tan desesperado y, en ese momento, surgen los autoreclamos, la insatisfacción, la frustración con una misma y con el resultado que parece no existir. Consecuentemente, viene el estrés y una ansiedad tan grande, ¡capaz de quitarle el sueño a cualquier persona!

A veces, me detengo por un momento y la impresión que tengo es que estoy corriendo un maratón. Pero pregunto: ¿acaso eso tiene que ser realmente así?

¡La respuesta de Dios para mí fue muy clara y directa! Y la encontramos en Salmos 4:8, donde dice: “Por eso me acuesto y duermo en paz, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado”. Esas palabras en medio de esa mezcla de ansiedad, preocupación y estrés, ¡fueron como beber un vaso de agua fresca!

Oí a Dios diciéndome tranquilamente: “¡No existen motivos para que estés así! ¡Yo soy tu Señor! Confía en Mí… ¡y reposa segura! Yo tengo el control, Mía es la fuerza y Mío el poder… ¡solamente confía! Descansa… Haz lo que te corresponde hacer a ti, ¡y deja que de lo imposible me encargo Yo!”.

El resultado fue que me acosté en paz y enseguida pude dormir. Al amanecer, renovada, hice mi oración como siempre y decidí confiar en que lo imposible está en las manos de Dios. Y más allá de eso, tuve la certeza de que era esa la actitud que Dios esperaba de mí, durante todo este tiempo.

Mi amiga, tal vez, usted esté viviendo alguna situación parecida a esta, pero sepa que Dios está ahí, a su lado, diciéndole: “Confía en Mí, reposa segura, ¡porque yo tengo el control!”

Por Lucelaine Araujo

Sigue leyendo: Dios cumple lo que promete

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sin-ansiedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.