Siete alertas sobre el fin de los tiempos que no te puedes perder

Siete alertas sobre el fin de los tiempos que no te puedes perder

Por Social Media

Esta será una oportunidad única que te ayudará a mantenerte a salvo

Te preocupas por las facturas que tienes que pagar, los problemas familiares, tu salud, tu trabajo… Cualquier dificultad que ocupa tu mente, tu pensamiento es invadido por esto todos los días.

Pero ¿te has dado un tiempo para pensar en ti y en la salvación de tu alma? Es cierto que mientras estemos en este mundo tendremos batallas que ganar; problemas que surgen por todos lados, adversidades que llegan cuando menos lo esperamos.

Sin embargo, es importante que aún con el caos que pueda haber a tu alrededor, te des tiempo para fortalecer tu fe y no caer en las emociones negativas que, estas situaciones cotidianas, te puedan generar. Pensando en ti, la Universal estará llevando a cabo reuniones especiales en donde se dedicará tiempo al cuidado de tu alma.

«Este será un evento único que no sucederá en ningún otro lado, únicamente en la Universal. Te ayudará para alertarte sobre lo que está sucediendo. No lo verás en ningún noticiero, tampoco lo escucharás entre tus conocidos o en tu círculo de amigos. Sin embargo, sí sabrás sobre estas señales que la Palabra de Dios da sobre los tiempos que vivimos», explicó el obispo Renato Cardoso. 

Noche de Salvación

Si estás consciente de que todos los días caminamos a grandes zancadas hacia el fin de los tiempos, participa en el encuentro especial Noche de la Salvación, que tendrá lugar los días miércoles a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros, ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya y en todas las Universal del país.

«Desde tiempos antiguos, citados en diversos pasajes bíblicos, podemos darnos cuenta de que Dios trabaja con señales; advertencias que buscan prevenirnos de algún mal. ¿Cuántas veces los padres alertan a los hijos sobre acontecimientos que pueden acarrearles problemas? Lamentablemente, un infinito número de jóvenes no las escuchan, pero eso no es lo que queremos que pase contigo, por eso es importante que asistas a estas reuniones», advirtió.

Si además de conquistar lo inimaginable, buscas la paz interior y un camino que garantice tu salvación eterna, entonces este propósito de fe es para ti. No te pierdas la oportunidad de saber cómo asegurar tu lugar en el Reino de los Cielos.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/siete-alertas-sobre-el-fin-de-los-tiempos-que-no-te-puedes-perder/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.