«Siendo un profesionista y teniendo trabajo, no me sentía completo»

«Siendo un profesionista y teniendo trabajo, no me sentía completo»

Por Social Media

«Dentro de mí existía un vacío, el cual quería llenar con alcohol y fiestas. Yo sabía que no me ayudaban en nada, pero el vacío interior era más grande, no lo podía describir y, a causa de eso, no me sentía estable, hasta que tuve una visita al hospital. Ahí me detectaron un tumor y todo empeoró para mí. Las preguntas venían a mi cabeza, pues quería saber cómo podía ser una persona completa». Gustavo Licea

Los 3 domingos de los imposibles

En la fe de que Dios realizará lo imposible en la vida de los que creen, en los días 13, 20 y 27 de septiembre, en todas las Universal, se llevarán a cabo Los Tres Domingos de los Imposibles. En este periodo, quienes enfrentan situaciones aparentemente imposibles, clamarán a Dios para que realice lo inimaginable en sus vidas.

Lo que harás es manifestar tu fe en el altar. Quien se acerca a Dios, tiene que creer que Él es galardonador de los que Lo buscan. Dios no es dador, Él es galardonador. El galardón es una recompensa para los que manifiestan la fe.

Si deseas superar los imposibles en tu vida, participa en este propósito de fe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • falla en redes
    Falla en redes sociales lleva a internautas a creer que es el Apocalipsis

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/siendo-un-profesionista-y-teniendo-trabajo-no-me-sentia-completo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: